alguien ha conseguido ganar a federer en el partido ese k se juega a 6 sets, k es cuando estas en el numero 7 del ranking ? no me veo capaz d ganarlo. Siempre le gano al principio y de repente empieza a jugar bien el campeon.
PSXBCN escribió:alguien ha conseguido ganar a federer en el partido ese k se juega a 6 sets, k es cuando estas en el numero 7 del ranking ? no me veo capaz d ganarlo. Siempre le gano al principio y de repente empieza a jugar bien el campeon.
que curioso, a mi y a todos los que conozco el partido ese a 6 sets me sale Nadal y cuesta un poco cogerle el truquillo pero ahora le gano siempre subiendo a la volea cubriendo el paralelo y en el momento en que tira moverte porque te tira cruzado.
el que no hay manera de ganar es cuando eres numero 1 del mundo y tienes que jugar a dobles con nadal contra los tios esos de los pantalones largos encima de un barco
Hola. Alguien me puede decir los niveles de saque, volea, etc, hasta que número llegan ?. Resulta que ando por el 3er año y soy el 94 en la clasificación pero los niveles ando por 10-12, menos en la volea que ando por 8-9. Gracias.
orrec escribió:Hola. Alguien me puede decir los niveles de saque, volea, etc, hasta que número llegan ?. Resulta que ando por el 3er año y soy el 94 en la clasificación pero los niveles ando por 10-12, menos en la volea que ando por 8-9. Gracias.
Gracias x contestar airam16. Pensaba que el tope era 20. Aún me queda practicar y practicar para subir los niveles a 30. Me parece que no será nº1 hasta dentro de otro par de años.