duda virtual tenis 3 final

hola a todos pues soy el numero 1 ya en el virtual tenis pero decir q no yo creia q me enfrentaria al viejo o la vieja en su caso xq jugaba con una tia en la final para n 1 y me e enfrentado a la wiliams q mierda no pen ps2 te enfrentabas al viejo o la vieja q era chungos de cojones.y otra duda ahora sigue el juego q soy n1 y q tengo q hacer ahora?
Que prisa tienes.... contra la pareja de hermanos te enfrentas despues... en diciembre
Por cierto... hay una jugadora vieja???
el virtua tennis tiene modo online? ese juego merece la pena comprarle esq estoy pensando en comprarmele acompañado d la consola, q m decis?
saludos
q tengo q hacer seguir jugando torneos entonces asta diciembre?no viejos pero algo mayores son
no tiene juego online por desgracia, pero si te gustan los VT es una buena compra
Para jugar contra los viejos como dices debes haber ganado todos los torneos que hay, entonces en diciembre te saldran los dos en un partido de dobles les ganas i luego tendras que ganarlos por separado una vez les ganes por separado puedes seguir ganadoles i se van rotando pero el juego no acaba.
5 respuestas