Duda: Virtualbox con Windows XP en Windows 7

Hola, he estado viendo varios videos en Youtube donde aparece el Virtualbox cargando xp dentro del windows 7.
En los videos que he visto, la gente siempre hace la instalación del xp desde 0 a partir de la iso.
¿Es necesario instalar windows xp cada vez que se vaya a usar?
Una vez instalado, ¿el virtualbox se puede cerrar y cargar otro dia el windows xp normalmente?.

Muchas gracias.
agimur escribió:Hola, he estado viendo varios videos en Youtube donde aparece el Virtualbox cargando xp dentro del windows 7.
En los videos que he visto, la gente siempre hace la instalación del xp desde 0 a partir de la iso.
Una vez instalado, ¿el virtualbox se puede cerrar y cargar otro dia el windows xp normalmente?.

Muchas gracias.

No, no hace falta andar reinstalando a cada uso. Tú lo tienes como un SO normal. Abres el VirtualBox y lo sigues usando, y todo está como lo dejaste el día antes: programas, archivos, etc. Como un SO cualquiera vaya.
Muchas gracias, todo apunta a que el xp va a dejar de ser mi SO principal.

PD: nick gracioso [carcajad]
agimur escribió:Muchas gracias, todo apunta a que el xp va a dejar de ser mi SO principal.

PD: nick gracioso [carcajad]

de nada : D
agimur escribió:Hola, he estado viendo varios videos en Youtube donde aparece el Virtualbox cargando xp dentro del windows 7.

Muchas gracias.

Independientemente de que Virtualbox sea en parte Software Libre (que no todo) esta duda es sobre Windows y en Windows. Pido que te lo muevan a General.
Por mi como si lo cierran. Miguelon ya me ha solucionado la duda.

Cerrando por mi parte.
5 respuestas