Duda: Vista subjetiva en Ninja Gaiden Black

Hola a tod@s. Tengo una duda sobre el Ninja Gaiden Black.

Veréis... Estoy mosqueado con el modo de visión subjetiva. Resulta que cuando activo la primera persona mediante el stick analógico derecho al girar la cámara todo se ve muy mal. La imagen se desplaza sin suaviad y se distorisiona en franjas horizontales. No es que no permita jugar, ni tampoco entorpece la jugabilidad, pero resulta molesto.

¿Os ocurre lo mismo con vuestras NGB?

Gracias por adelantado! :)
Te refieres a que te pones en 1ªpersona y giras la camara haciendo círculos y los gráficos van a tirones no??
A mí me pasó eso una vez que actualicé la bios del xecuter 2.
No sé si la tienes virgen o no, pero yo tuve que irme a la configuracion dela consola y volver a ponerla en PAL, los hercios y todas esas cosas.
Tambien si tienes el slayer pues en configuración hay un parámetro que pone TSR(creo) que habría que ponerlo en normal. Yo lo tenia en debug..y así me iva a tirones.
Disculpa mi ignorancia, pero no sé a qué te refieres con xecuter y slayer. Aunque intuyo que se trata de algún tipo de modificación en la consola. ¿Me equivoco?

Yo no he tocado la máquina (he tardado más de un año en tener tiempo libre para sacarla de la caja :P) así que seguramente será otra cosa.

A nadie le pasa lo mismo. En modo vista subjetiva la imagen se ralentiza al moder la cámara.

Gracias de todas maneras.
Pues de todas formas comprueba la configuración de la consola, fijate que sté en PAL y a 60 hz. y vé cambiando la configuración.
El juego te tiene q ir como a todo el mundo.
Ya te digo q a mí una vez haciendo rollos se me cambió de PAL y me iva a tirones como a tí.
Efectivamente. Es problema de la configuración de la consola. Ponlo a PAL-60 y te irá sin problemas.
Muchas gracias! Funciona suave!

Ahora voy a cortar unas cuantas cabezas (bendita versión sin censura!!!)
Jejeje,...Capel el el tecnico y yo el q se pasa el juego [carcajad] [carcajad] . Cuando te pases el black lo posteas, Capel, y si no puedes em lo preguntas, pero los bichos esos con careta tienen truco. [idea]
6 respuestas