Duda vita de segunda mano

Hola,estaba pensando en adquirir una consola de segunda mano
casi la tengo apalabrada pero mirando cosas por internet he dado con lo siguiente:
"La cuenta PSN esta vinculada con el harware y la tarjeta de memoria de la psvita, no solo a la consola"
"lo que significa que si una segunda persona esta utilizando Vitano es solo un caso de tarjetas de memoria, es limpiar los datos guardados en la propia vita.en otras palabras, vita esta destinada a ser jugada por un solo usuario"
eso del hardware...si se formatea la consola no habria ningun problema,no? o se queda residual ahi forever el primer propietario?
Si la formateas la podrás usar con el usuario que quieras
oscarbses escribió:Si la formateas la podrás usar con el usuario que quieras

gracias colega
Y formateando tambien la tarjeta de memoria para que no haya conflictos entre cuentas. A menos que quieras aprovechar alguna save de juego.
RonConMiel escribió:A menos que quieras aprovechar alguna save de juego.

Yo creo que ni eso se puede hacer, porque lo he intentado alguna vez con una tarjeta de memoria de mi chica y nada, todo absolutamente todo está vinculado a la cuenta a la que esté ligada la consola, de modo que si no accedes a la tarjeta desde esa cuenta, los datos que hay en dicha tarjeta son totalmente inservibles.

De todos modos no hay ningún problema en comprarla de segunda mano, la mia la pillé de segunda mano y no pasa nada, el anterior propietario la formatea y se acabó. Y si no lo ha hecho el, lo puedes hacer tu, no hay problema jejejeje.
ok
gracias x la info
la verdad es q manda x culo el tema de la segunda mano y las restricciones de las compañias
ya lo de xbox one ya es el colofon de la chungez!
emailman escribió:
RonConMiel escribió:A menos que quieras aprovechar alguna save de juego.

Yo creo que ni eso se puede hacer, porque lo he intentado alguna vez con una tarjeta de memoria de mi chica y nada, todo absolutamente todo está vinculado a la cuenta a la que esté ligada la consola, de modo que si no accedes a la tarjeta desde esa cuenta, los datos que hay en dicha tarjeta son totalmente inservibles.

De todos modos no hay ningún problema en comprarla de segunda mano, la mia la pillé de segunda mano y no pasa nada, el anterior propietario la formatea y se acabó. Y si no lo ha hecho el, lo puedes hacer tu, no hay problema jejejeje.

Anda, es que yo pensaba que no se podía, lo comenté en otro hilo hace unos días, y me corrigieron diciendo que los saves se podían pasar de una cuenta a otra, de ahí que yo haya comentado eso mismo.

Ya me parecía raro, la verdad. Gracias por aclararlo :)
RonConMiel escribió:Anda, es que yo pensaba que no se podía, lo comenté en otro hilo hace unos días, y me corrigieron diciendo que los saves se podían pasar de una cuenta a otra, de ahí que yo haya comentado eso mismo.

Ya me parecía raro, la verdad. Gracias por aclararlo :)

Pues yo creo que en Vita eso es imposible... en Ps3 tengo entendido que sí se puede, pero en Vita no, más que nada porque yo lo he intentado y no, el contenido que está vinculado a una cuenta y tarjeta, si lo intentas ver con otra cuenta, no verás nada.
7 respuestas