Duda vita y juegos descargados

Hola a todos.
Tengo una duda sobre la vita. He buscado pero no encuentro con la respuesta.
Tengo una vita con juegos comprados en la store y logros en juegos.
La voy a vender y comprarme una 3g.
Mis preguntas:
1ºPierdo los logros de los juegos en la nueva consola.?
2ºPuedo descargarme los juegos cuantas veces en otras consolas?
3ºAl desactivar mi cuenta psn en la vita que quiero vender¿los juegos instalados dejan de funcionar?
La función de copia de seguridad no se si tiene que ver con eso
Un saludo
1.- No, no los pierdes. Se almacenan en tu cuenta (asegúrate de pinchar en el botón de trofeos de la ps vita para actualizarlos y ya está).

2.- Cuando entres en tu cuenta de ps network en otra consola te los podrás volver a descargar, no hay problema.

3.- Al entregar la consola formateala y ya está (volver a ajustes de fábrica). El que se la quede tendrá que volver a configurarla y no tendrá ningún juego.

Las copias de seguridad es por si quieres borrar algo por falta de espacio y recuperarlo en otro momento (para no volverlo a descargar por ejemplo). También haces copias de los saves por si quieres retomar el juego en otra ocasión.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta. Me sirve de mucho
Si desactivo la psvita de mi cuenta . Los juegos descargados dejan de funcionar?
Es que si puedo la entrego con esos juegos que ya he comprado. En ps3 podia borrar la cuenta y seguian funcionando , pero ahora con vita solo deja usar una cuenta y no tengo ni idea
Un saludo
tengo la misma duda, voy a vender mi ps vita y querría saber si puedo vender la tarjeta por otro lado con un juego bajado.
También indicar que para que la ps vita este de fabrica tengo que darle a RESTAURAR EL SISTEM PS VITA , NO?

1- si vendo la tarjeta por un lado y la ps bita por otro, la tarjeta la puedo vender con el juego? mi perfil quedaría reflejado en la tarjeta?

2- para vender la ps vita como nueva es dar a restaurar el sistema ps vita no?

saludos gracias, urge
Buenas!

Siendo breve. Si desactivas la cuenta, los juegos dejan de funcionar.

Un saludo.
Que yo sepa, si desactivado la cuenta la consola deja de funcionar.

Para restaurar debéis pulsar el botón de encendido de la consola durante unos 20-30 segundos y os saldrá un menú donde podréis restaurar los valores de fábrica.

Un saludo!
vale gracias, lo he hecho al final desde ajustes todo!

saludos
La verdad que el sistema de activación y desactivación esta pensado solo y exclusivamente para sony. SI os roban la psvita o la perdéis ya no se puede desactivar. y perdéis una de las 3 consolas activadas que puede tener la cuenta psn.
Valla coñazo las descargas digitales.
Coolfogo escribió:La verdad que el sistema de activación y desactivación esta pensado solo y exclusivamente para sony. SI os roban la psvita o la perdéis ya no se puede desactivar. y perdéis una de las 3 consolas activadas que puede tener la cuenta psn.
Valla coñazo las descargas digitales.

No es cierto eso.

Vas aqui --> https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action y desactivas el sistema robado.
9 respuestas