Re: Duda vital: ¿Cloud y Sephiroth casados con Sony?
No, todo el mundo sabe que están casados entre si.
(Chiste de homosexualidad en FFVII. - 1 en karma, tenia que hacerlo)
Sinceramente dudo que Sony tenga alguna exclusividad sobre estos juegos a estas alturas, porque le costaria una pasta, y si tubiera una potencialidad de ventas como por ejemplo FFIII DS a Square no le importaria saltarsela a la torera. Tampoco creo que vayan a hacer una version AC like para PS3, mucho trabajo y sinceramente, dudo que vendiera más que el original, en DS creo que podrian ponerlo casi tal cual, reduciendo resoluciones de escenarios y videos, editando un poco los personajes, pues por lo visto en Mario 64 o RE: DS es marginalmente superior a una PSX a esas resoluciones, y con buena compresión de videos o suprimiendo/editando alguno creo que cabe en un cartucho de 128MB.
En PSP no lo veo tal cual saliendo, podria, pero lo cierto es que se notaria algo el aspecto gráfico, asi que requeriria algo más de trabajo, cambiarlo a 16:9... y capaces secian de ponerle un aspecto AC en PSP (brrrrr). En emulador tal vez cuele (aunque descargar 3CD's a MS tiene que doler un poco, minimo una de dos gigas si no se hace una recompresión).
Finalmente, yo creo que gran parte de la entrañabilidad de este juego está en esos muñecos cabezones con ojazos, gran parte de la trama resultaria absurda con cuerpos estilizados. El estilo pallaso brutote de Barret no es lo mismo con el Village People que pusieron para la peli, la verdad, si algo se notaba en la peli es la absoluta pérdida de la personalidad de los personajes, en especial el chuloputas de Cloud, no es el pringadillo que se hacia pasar por SOLDADO. Simplemente no es creible.