duda vital: core o wii?

ahora mismo creo k ni wii ni ps3 tienen catalogo suficente para pillarselas... por eso te diria la core, pero claro mirando a largo plazo mira lo que te puede dar la wii... aunque si los k te molavan eran los juegos gow, graw2, r6... no te veo mucho con la wii.. xD
mira estamos a julio, si te puedes esperar a agosto y septiembre comprate la ps3 o si no te alcanza la wii, son solo un par de meses y checate los juegos que salen para la ps3 en esa fecha, no tiene sentido que te compres la misma consola por solo 2 meses de espera, solo checate los juegos que salen para la ps3 en septiembre y agosto the darkness y el colin dirt ya habran salido y en esas fechas checate los nuevos.
los que decis que se compre una wii habeis jugado en el live?

teneis la lista de amigos llena?

lo digo porque xbox live es un puta droga,mucho mayor que el wiimote y si valorais este servicio volvereis,la mayoria de mis amigos baneados se han comprado o se las han arrelglado para conseguir otra consola y sabeis porque?

porque XBOX LIVE es la mejor DROGA que se a inventado en los ultimos años [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:

veo que el amigo Taito5x (TROLL DE MODA), a vuelto a aparecer con su tipicas 5 palabras(play3) y no para de trolear en todo el foro,madre mia,encima escribe que no hay quien le entienda

chequeate o no se que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

menudo TROLL,el tio pregunta si elige wii o core y salta con la play3,en todos los putos hilos igual,que asco de personaje y para que veas que eres un TROLL el colin sale tb en xbox360 y el futuro de xbox360 se resume en:

halo3
blue dragon
lost odyssei
pgr4

y si quieres saco mas juegos,pero no merece la pena,ahora habla del dvd y tus historias de troll
[poraki]
Entreten tu a la novia.

Esperate a partir de septiembre para decidir y esperar a posibles rebajas. [+risas]
Si no tuvieras ya una 360 "ban edition" te diría que la core. Pero teniéndola no le veo mucho sentido comprar otra tan solo por el Live. A por la Wii.

bishop escribió:los que decis que se compre una wii habeis jugado en el live?
Si.

Un saludo
Si ahora mismo no tienes una sed insaciable de live como parece, mejor espérate. Para Wii van a llegar juegos interesantes antes de final de año, y cuando los veas pues piensas si te compensan, o por otro lado prefieres el live.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Haz lo que quieras pero piensa que en Septiembre sale HALO3 y entonces NECESITAS una xbox360 que se pueda conectar al live, así que si no te corre prisa esperate a Septiembre a ver los packs que salen con HALO3 si hay alguno con una core. La Wii a corto y medio plazo de momento no merece mucho la pena y menos con ese precio, el live de 360 supongo que ya sabes que vale MUCHO la pena.
La wii no tiene juegos interesantes ahora (tngo el zelda y wario ware y es que desde entonces, hace como meses que no la enciendo siquiera). Aun así te la recomendaría antes que una segunda 360.
Lo primero porque vamos, aunque no tenga muchos juegos que merezcan la pena, siendo backups...
Lo segundo, quieras que no los juegos los puedes jugar aun estando baneado, y los de la wii no.
Lo tercero, sacarán la 360 elite con más disco duro, hdmi... vamos, que si quieres cambiarte de versión de 360 deberias hacerlo entonces.
cuni escribió:No se si comprarme una wii para jugar con la novia que se que le gustaria y para probar su mando

Dios la de pensamientos que me vinieron leyendo esto [+risas]
Pues yo tengo la wii y para nada coje polvo, pillate un mario strikers echale las horas que quieras online y para jugar solo, el zelda, excite truck, RE4, sonic....con la novia al kororinpa, rayman, wario...sin baneos, sin luces rojas y sin oír como se acuerdan de tu madre cuando metes 6 supertrallazo de los rapidos los ultimos segundos (mario srtikers powa

[ok] )
jeje pues bueno ayer me compré la wii al final, y he hechado unas cuantas partidas con la novia al wii play y wii sports.

Ya se que no es lo mismo que la 360 pero le daré una oportunidad a la wii. Iré alquilando juegos y ya la tendre cuando vengan juegos mas divertidos para pasar horas, mario galaxy, paper mario y los que vengan.

Me esperaba un poco mas pero con estos dos juegos tampoco he visto lo que puede dar de si, el lunes me alquilare el zelda.

Y en septiembre si la core se pone a 200 me la pillare sino, ya veremos. Mientras pueda jugar a los pesos pesados de 360 y a los informales en la wii estoy apañado este generación aunque no tenga live.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones
El Zelda compralo, porque para pasartelo a base de alquilarlo será un tostón. (hablamos de unas 45/50 horas de juego)
Yo tb te hubiera recomendado una wii. El catálogo va en progresión y ya hay alguna que otra joya ( en mi modesta opinión). Para la 360 pues o vende la tuya y te pillas una para el online o esperas a alguna rebaja.

Saludos!.
yo mira lo que haría, iba al carrefour de turno a hacer carrefour swap con tu 360, jugaria con los originales de segunda mano en el foro de eol, y esperaria a que saquen algo definitivo si te corre prisa (yo en mi caso, lo haré cuando salga, aunque sea politicamente incorrecto, pero una multinacional que va a notar [666] )
la wii descartada porque no tiene juegos que merezcan la pena a dia de hoy, solo el zelda y está en el cubo...

y luego, con esos 300 euros me iba un par de dias a la playa con la novia, o en su defecto, me lo gastaba en cervezas y lo que sobre para tarrinas de doble capa. [beer] [beer]

edito: has comprao la wii?? weno tu sabrás lo que haces [sonrisa]
Wii [tadoramo] [tadoramo] (no voy a dar ningún argumento porque las palabras sobran [poraki])

Sergitron escribió:El Zelda compralo, porque para pasartelo a base de alquilarlo será un tostón. (hablamos de unas 45/50 horas de juego)

Es que un Zelda no se puede alquilar, se compra y así pasa a la prosperidad y seguro que un día te apetece pasartelo de nuevo, lo cojes y punto y en cuanto a las horas... yo llevo 95 horas [plas]
Mi consejo esque te esperes porque se rumorea que la 360 bajará de precio dentro de poco.

En cuanto a Wii si vas a jugar mucho con tu noviap uesp uede estar bien pero si solo va a ser para partidas esporádicas y para usarla principalmente tu, mi consejo esque no de coña, aunque parece que dentro de nada saldrán buenos juegos, por eso también te recomendaría que te esperases para ver esos juegos, si realmente son lo que prometen o mas de lo mismo.
Chester escribió:Si no tuvieras ya una 360 "ban edition" te diría que la core. Pero teniéndola no le veo mucho sentido comprar otra tan solo por el Live. A por la Wii.

Si.

Un saludo

pero tu no lo valoras como yo,sin xbox live la consola no vale una mierda,cada uno con sus gustos,pero si tengo que elegir cojeria la xbox360,para MI,una wii es consola de acompañamiento no para ser la primera opcion de la next gen

salu2
Todas las consolas que sacan acaban llegando a mi casa tarde o temprano, pero ahora mismo en el caso de wii y xbox, el catálogo de xbox 360 da muchas patadas al de la wii y eso se nota para aquellos que solo tienen la wii, que se la comen con patatas.

Ahora mismo lo único que merece la pena es el Zelda y el Paper mario, y el zelda le puedes pillar para la cube si la tienes :(
hombre.. en tu caso concreto casi mejor una wii si te llama no??

luego habria q analizar si te molaba mucho en juego online y tb cuantos meses de live perderias ..

tu decides..de todas formas me da ne la nariz q te haras con las 2 ..pero no se en q orden :-P

saludos

eso si.. lo q o no haria NUNCA es lo q te recomienda mr.children }:/
gracias por vuestras opiniones, ya me he comprado la wii y este finde me he viciado con la novia al wii play i wii sports y se pasa muy bien con la parienta.
El zelda me lo compraré pero es que estoy entre el zelda y el dbz 2, soy fan de goku jeje

Si en septiembre cuando salga halo 3, las cores van por 200 euros ya me la pillare.

gracias y saludos
69 respuestas
1, 2