duda vital: core o wii?

hola es el primer post que abro y si molesta a los moderadores borradlo por favor.

Mi caso es que estoy baneado del live y estoy bastante jodido la verdad y no se que hacer.

No se si comprarme una wii para jugar con la novia que se que le gustaria y para probar su mando O comprarme una core y jugar al live con ella.

O esperarme a halo3 para comprarme la core y jugar online. A dia de hoy no veo ningun juego que viene que me molaria al live... Los que me gustaban era nel graw2, cod3, gow, r6v....

por supuesto la baneada continuare jugando a los backups toda la vida.

El precio seria el mismo: 300 euros ya que la wii + wii play ya llega a 300 tambien.

Que me aconsejais??

Saludos a todos
Comprate la Wii de cabeza, si tienes la 360 usala para backups a saco, y la wii, mas de lo mismo, backups a muerte, que de momento no banean a nadie, y te partes el ojete jugando.
No tienen nada que ver una consola con otra, para jugar a juegos wapos la 360, pero para reirte con los colegas o la novia la Wii se sale.

PD. Seguro que muchos de vosotros piensa que la Wii es una mierda y todo eso y ... teneis que probarla.
Con juegos como gow a 36 euros?......Core porsupuesto. [oki]
Comprate la wii y espera a que salga una versión de la xbox360 que no se estropee con tanta facilidad y solucionen lo de las 3 luces rojas.
Compra el Wii...

Y llena tu biblioteca de juegos del 360 con copias de seguridad.

Es lo que hacen la mayoria de los eolianos.

Saludos

chemanuel

Comprate la wii y espera a que salga una versión de la xbox360 que no se estropee con tanta facilidad y solucionen lo de las 3 luces rojas.

Parece que tuviste una experiencia horrenda con el 360... (yo en tu lugar haría lo mismo) pero el servicio de garantía es genial, hasta puedes encontrar temas donde los mismo usuarios abusaron de soporte técnico…, dañando los equipo a voluntad y exigiendo su garantía.
jeje vaya respuestas de momento, muchas gracias a todos.

si me compro la Wii sere "bueno" creo, que no quiero que me pase lo mismo que la 360...

Lo que pasa es que no se hasta cuando habrá core's en el mercado, con eso de la elite... pk comprarse una premium son 400 euracos...

muchas gracias y seguid mandando opiniones

PD. alguien tiene el DBZ budokai tenkaichi 2 para wii? es que soy fan de dragon ball y querria saber si defrauda o no. Es la prueba que ma falta para tirarme de cabeza
Te dire lo q debes de hacer.

Compra la wii para entretener a la novia.

Y esperate hasta la salida de Halo 3.

Vendes la wii compras la core y todos contentos. [jaja]
j0j0 me mata si hago esto de vender la wii...

gracias por la opcion que me has dado de todas formas jejeje

pero si mis padres me ven 3 consolas en la habitación corro peligro de acabar debajo de un puente... Por eso pienso que si me compro la wii me arrepentire en el fondo... no se, dificil elección

PD: (me las pago yo que trabajo)
Yo te diré que tengo la wii desde hace 2 meses, me pasé el zelda, y ahí está pillando polvo desde entonces.No la recomiendo como compra ahora mismo por su catálogo.
pues si tienes la 360 aunque la tengas baneada.. yo me compraría la wii, porke con 300€ tienes la wii y disfrutas de ella o por 300€ juegas al live, pagando la consola, la cuota y los juegos originales...
gracias por tu opinion Valnir, eso que dices me echa un poco para atras... Es que jugaria solo a los clasicos con la novia y para mi solo los que me gustasen de verdad para pasar buenos ratos como el mario galaxy cuando salga, super paper mario, etc..

carlos_cs15 me cuesta lo mismo la wii con el wii play con el mando y otro nunchaku para la parienta que una core con un juego de 30 euros (el gow por game).

Asi que lo haré a cara o cruz X-D
leo este foro aunque no tengo la 360 pero espero tenerla muy proto mira tengo la wii me pase el Zelda ahora me compre hace unas semanas el Red Steel el primer dia me pase alguna fase y no volvi a jugar es demasiado aburrida, graficos... malos para lo que hay ahora y... muy cansada. Los primeros dias flipas, hasta adelgazas xDD pero luego ya la dejas de lado. Aunque otra xbox... vende primero la baneada por ebay y luego pillate otra xD

Saludos

Pd: es mi opinion si le afecta a alguien lo siento
muchas gracias por tu opinión, muy interesante veniendo de uno que tiene la wii... [agggtt]

que indecisión... bufff...

vender la baneada no hombre que es una mina de oro, poder jugar a todos los juegos (de momento) offline y si hay alguno bueno para online pues...ya veremos.
es que es eso, yo ya estoy vendiendo mi wii porque lleba mucho tiempo parada y... no es plan, como ya dije agotadora y al final como es normal te acabas aburriendo y mucho, entonces por eso me decidi por venderla :S aunque me joroba mucho..
yo te aconsejo que wii por el momento no vale la pena para nda bueno si para los 3 primeros dias que te lebantaras solo pensando en ella pero luego ya..

Saludos
te cojes una core y juegos exclusivos de xbox live, como gears of war y tal es lo mejor en serio.
Pues aunque los graficos del WII son un asco en una Next-Gen es divertido jugar como un mono.XDDDDDDD

bueno es cierto el xbox 360 sin duda alguna es la mejor consola de la next-gen por precio,graficos,potencia,catalogo de juegos entre otras cosas...

pero pues comprate la WII la preubas y cuando salga halo3 vendes la wii y te pillas una core..y asunto arreglado..

Salu2!
Si únicamente la quieres para jugar con la parienta, compra la Wii.

Pero si la vas a usar tu mas que ella, compra una core. No merece la pena comprar una Wii hoy por hoy.

No tiene catalogo y el que tiene es pésimo.
para jugar con la parienta pero jugaria mas yo que ella claro...

tiene poco catalogo pero bueno nose... muchas gracias por las opiniones
como para comprarles la misma consola con la pendejada que hacen al proposito pues si es por el dinero la wii pero si no la ps3 y la compras en agosto
WII60 sin dudarlo ni un instante [sonrisa]

Imagen
PacoBarba escribió: para jugar a juegos wapos la 360, pero para reirte con los colegas o la novia la Wii se sale.

100% de acuerdo. Si quieres echarte unas risas, el wii es muy bueno, pero para la verdadera artilleria pesada, espera al 360
Comprate una Wii, yo creo que la core bajara para navidades, y mientras mas tardes en pillarte una 360 mas posibilidades habra de que hayan arreglado el disenyo.

Eso si, ten en cuenta que es una consola muy diferente a la 360, en potencia, tipo de control, juegos, etc. Compratela teniendo en la cabeza que antes o despues tendras una 360 y la disfrutaras mucho mas.

Ya empiezan a salir cosas chulas, Mario Strikers esta bastante bien y el mes que viene sale RE4: Wii edition y Paper Mario. Y poco despues Manhunt 2, Batallion Wars y Metroid Prime 3. Y poco despues Mario Galaxy y Smash Bros (estos dos ya no estoy seguro de cuando, pero antes de navidades casi seguro)

yo te aconsejo que wii por el momento no vale la pena para nda bueno si para los 3 primeros dias que te lebantaras solo pensando en ella pero luego ya..
es que es eso, yo ya estoy vendiendo mi wii porque lleba mucho tiempo parada y... no es plan, como ya dije agotadora y al final como es normal te acabas aburriendo y mucho, entonces por eso me decidi por venderla :S aunque me joroba mucho..

No hay nada mas tonto que comprar una consola cuando no hay juegos y venderla cuando empiezan a salir los juegos. Y te lo digo porque estuve a punto de vender la 360 en Septiembre pasado porque no habia nada que me atraia, pero gracias a dios se me descruzaron los cables y ahora estoy muy contento con ella.
cuni escribió:gracias por tu opinion Valnir, eso que dices me echa un poco para atras... Es que jugaria solo a los clasicos con la novia y para mi solo los que me gustasen de verdad para pasar buenos ratos como el mario galaxy cuando salga, super paper mario, etc..

carlos_cs15 me cuesta lo mismo la wii con el wii play con el mando y otro nunchaku para la parienta que una core con un juego de 30 euros (el gow por game).

Asi que lo haré a cara o cruz X-D

Pues entonces esperate, yo la tengo ahí aburrida también, con los amigos genial pero los amigos no estan todos los dias en casa de uno, ni tampoco puedes jugar siempre a juegos chorras, así que yo que tu me pillaba una core y en navidades, Wii cuando tenga un mejor catalogo.

Lo unico que me llama de Wii, el Zelda (pero que o le echas tiempo o es un peñazo increible, no veas que pesado se me hizo con el mazmorra-busca el objeto en ella-salir, esto repetido veinte veces cansa) y luego el mario strikers esta bien, pero vamos a mí pesonalmente no me gustan esos juegos que cuando vas ganando todo el partido, luego te marcan 5 goles a ultima hora con el supertrallazo de los cojones y la cara de tonto es impresionante, prefiero un juego mas simulador pero bueno...
Las dos, si tienes capacidad económica.
si no puedes las dos a la vez, primero una, y despues, cunado se pueda la otra.
eso de las 2 es lo que me gustaria hacer, no tengo mucha capacidad economica pero me llega, ya que estoy trabajando.

Pero tengo miedo a que la core desaparezca de las tiendas cuando llegue la elite...

La wii es que me ha entrado el gusanillo, y si la tienes ahora ya la tendras para siempre cuando vengan los buenos juegos, tiene poco catalogo pero creo que lo tendra al tener unas 7 millones de consolas en medio año...
Yo me quedaría con la core de calle.
cuni escribió:eso de las 2 es lo que me gustaria hacer, no tengo mucha capacidad economica pero me llega, ya que estoy trabajando.

Pero tengo miedo a que la core desaparezca de las tiendas cuando llegue la elite...

La wii es que me ha entrado el gusanillo, y si la tienes ahora ya la tendras para siempre cuando vengan los buenos juegos, tiene poco catalogo pero creo que lo tendra al tener unas 7 millones de consolas en medio año...

Pues mira, si eres capaz de permitirtelo compra las dos.

Ya que si compras la Wii te lo pasaras bien con la parienta pero te aburriras solo

Y si compras la Core te lo pasaras bien solo pero a la parienta no le molará nada.

Ahorra un poquito y compra las dos y be happy ;)
Yo de ti pillaba la premium de menaje hogar por 299(el precio de la core).Ya pillaras la Wii mas adelante.

Vende la baneada por unos 250€, pillas la Premium de menaje y una Wii.
presisamente ayer mismo, vendí mi Wii para pillar una segunda premium

y es que personalmente lo tenía claro

la Wii lleva guardada en su caja desde el 10 de febrero y no le veía ninguna salida

si tienes muchas visitas de amigos y/o tu novia va a viciar demasiado, puede que te interese, pero a tí personalmente, despues de jugar xbox en alta definición y probar el live, la Wii no ta va a durar hasta la salida del Halo ni de coña, es más en 15 días estás hasta la polla de ella

y es que aunque a la gente le pese, la Wii para una habitación y jugar solo, es muy flojita

yo suelo jugar solo y mira que le he dado oportunidades a la Wii, pero es que a los 5 minutos de encenderla, piensas, que coño hago con esto, si puedo estar pegando tiros, hechando una carreras ó dandome de ostias en el live

Es mi opinión, la de un jugador que no recibe visitas de amigos, mi mujer odia los videojuegos y mis hijos son demasiado pequeños
yo tengo la wii y te aburres a los pocos meses pero comprala
Yo la compre y a los dos meses la vendi, la wii no me llena para nada , no jugaba y mi novia se mofaba de los juegos que tenia, y los tenia todos, pero ni aun asi, viva la 360 y la ps3...la wii me aburre y mucho ¬_¬
Pues mira, yo hacia lo siguiente, vendía la que tienes banneada (consola y cables) y me pillaba una core y una WII. Así tendrás la WII y poder jugar al live. Si lo que te interesa es poder tb jugar con backups a la 360, pues realmente yo dejaría la WII. Algunos dicen que es barata, aunque yo opino que 250€ para que coja polvo es mas caro que 400 que los utilizas, pero bueno, eso depende de cada uno.

Yo personalmente tendría como te he dicho al principio, lo primordial la 360 con live y luego pues tu verás, 360 con bann o WII.

Saludos!
comprate la core o la premiun de menaje del hogar,yo acabo de vender mi wii por falta de uso,la tenia guardada y lo unico que juge fue al zelda,despues NADA,creo que mola alprincipio pero se queda desfasada

salu2
Yo no tengo la wii... pero conozco muchos que se han cansado de ella (no digo que en un futuro cuando aparezcan nuevos jeugos, no reflote la wii).... pero oye, yo tengo la 360 desde hace más de 1 año..... y encantadisimo con ella.

Un saludo!
Mi consejo como wiisesentero pronintendero es que te compres la 360 core (sí, has leido bien XD ).

Hoy en día te echarás cuatro partidas con tu chica a la Wii, y al cabo del tiempo te acabará aburriendo. El catálogo actual de Wii es bastante escaso.

El problema es que de aquí a final de año van a empezar a llegar maravillas para Wii, con lo que te puedes llegar a arrepentir de no habértela pillado. Curiosa tesitura.

En fin, píllate hoy la 360 y la Wii para septiembre (si puedes).

Por cierto, ¿vender la wii para comprarse la core y el Halo 3? vaya, será cuestión de gustos, porque yo no me compraría la 360 por el Halo 3... aunque sí lo hice por el DOA4. XD. Mucho me temo que algunos de los que habeis vendido la Wii os la volvereis a comprar... el problema es comprarse las cosas antes de tiempo.
dalairasta escribió:
Mucho me temo que algunos de los que habeis vendido la Wii os la volvereis a comprar... el problema es comprarse las cosas antes de tiempo.

Exactamente, hoy por hoy, no merece la pena, pero como queremo tener todo, pos así nos va.

Cuando llegen las navidades, mejor catálogo y mis crios hayan crecido un poco para darle al vicio, pues seguramente vuelva la Wii para casa, pero ahora mismo no me merecía la pena en absoluto
muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Cruento escribió:Compra el Wii...

Y llena tu biblioteca de juegos del 360 con copias de seguridad.

Es lo que hacen la mayoria de los eolianos.

Saludos

+1,no le des mas dinero a tangesoft comprando otra consola
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cuni escribió:hola es el primer post que abro y si molesta a los moderadores borradlo por favor.

Mi caso es que estoy baneado del live y estoy bastante jodido la verdad y no se que hacer.

No se si comprarme una wii para jugar con la novia que se que le gustaria y para probar su mando O comprarme una core y jugar al live con ella.

O esperarme a halo3 para comprarme la core y jugar online. A dia de hoy no veo ningun juego que viene que me molaria al live... Los que me gustaban era nel graw2, cod3, gow, r6v....

por supuesto la baneada continuare jugando a los backups toda la vida.

El precio seria el mismo: 300 euros ya que la wii + wii play ya llega a 300 tambien.

Que me aconsejais??

Saludos a todos

Teniendo la 360 comprarse otra solo para jugar al live me parece una locura, yo me compraria la Wii de cabeza...
KojiroSasaki escribió:
Teniendo la 360 comprarse otra solo para jugar al live me parece una locura, yo me compraria la Wii de cabeza...

pero el problema es ese ,,, que el live le a absorvido como suele pasar en la mayoria de veces, que una vez que lo tienes y te lo saquen, pues lo echas muuucho de menos, y menos la wii, que en ese apartado (online) no te va a dar nada en comparacion con el live.
Yo me pillaría la core la verdad, el live es el live, y yo tuve la wii 4 meses y terminé vendiendola tras jugar a la mayor parte de lo que había. Una vez te pasas el zelda y un par de juegos mas...se acabó
tengo las dos consolas, y creo que se complementan muy bien.

A la wii, suelo jugar sola y no me aburre para nada.

En tu pregunta a Dragon Ball, si eres un fan de la saga, es obligatorio, de lo mejor para mi, y los movimientos son fáciles.

Luego te recomiendo excite truck, hacia siglos que no me viciaba a uno de coches de esa manera.

Y si te gusta sonic, prueba su juego.

La wii tiene juegos muy divertidos y adictivos (sobre todo en puzzle) aunque no sean la octaba maravilla, y si ya tienes o te haces con algunos de la cube lo flipas (la de maravillas que tiene esta consola).

Hazte con las dos, pero si el live no te urge, compratela en septiembre con la rebaja y halo xD.
van a bajar la 360, es una tonteria que la compres ahora. Pillate una wii, veras como te lo pasa de miedo
Core y online de 360. Wii es pa niños de pocos años y mujeres pa jugar al tenis o pescar patitos [plas]
SiD escribió:Core y online de 360. Wii es pa niños de pocos años y mujeres pa jugar al tenis o pescar patitos [plas]

Viva la ignorancia y la estupidez xDDDDDD

intentaré no dejarle el manhunt 2 a mi madre, no vaya a ser que la próxima vez le rebane el cuello al patito [qmparto]
69 respuestas
1, 2