Duda vital - Lameis el envoltorio de los yogures?

aunque no tome yogur(me gusta mas el kefir...) cuando voy a casa de alguien claro que la lamo y me bebo el suero(el liquidillo)...lo mismo que con las natillas o cuaquier otra cosa...mas que nada por que seria desperdiciar mucha comida....
Si.
Y el liquido ese del yogur lo tiro, me da asco X-D
socram2k escribió:aunque no tome yogur(me gusta mas el kefir...) cuando voy a casa de alguien claro que la lamo y me bebo el suero(el liquidillo)...lo mismo que con las natillas o cuaquier otra cosa...mas que nada por que seria desperdiciar mucha comida....

La próxima vez que nos veamos te invito a un yogur.
Yo si, me lo tomo antes, y el liquidillo también, excepto en los naturales sin azúcar [lapota]
A mi me gusta, pero yo se lo doy a mi gato, que le vuelve loco el yogur :-p
yo lo que hago es agitarlo estando cerrado por lo que se queda una pecha en la tapa.
ErDaByz escribió:
La próxima vez que nos veamos te invito a un yogur.

queda anotado pa que no me se olvide...
"Pero no tires lo de la tapaa, que te dejas lo meejooor"XD.(Aplique esto a cualquier resto de comida).

Por cierto, no, no lo hago. :-p
Po clarooooooo si es lo que esta mas rico.

Siempre antes de comerme el yogur/natillas/flan/etc...
Depende con las ganas que coja el yogur/natilla/flan...., es decir, a veces.

Salu2
Yo lo hago siempre y lo hago antes de ir al turron
Yo no, me contó mi padre que muchos productos que dicen sin colorantes ni conservantes, algo se encuentra en la tapa, lo veo un poco raro pero por si acaso no lo hago.
A mi no me gusta hacer eso la verdad no se porque pero me dá un poquito de asquito :-p
Si no lames la tapa, comer el yougur pierde la gracia :)
osset escribió:ROTUNDO SÍ

Antes de comerme el producto en si.

PERO SI ES LO PUTO MEJOR DEL YOGUR!
A veces... tienes unas dudas existenciales dignas de un teletubbie :Ð
En casa estamos muy bien organizados. Mi mujer se niega a lamer la tapa, yo pienso que es dejarse lo mejor. Así que normalmente tengo 2x1 [+risas]
69 respuestas
1, 2