Duda vital - Lameis el envoltorio de los yogures?

Es que me estaba comiendo unas natillas y me he preguntao si eso lo hará más gente o es que soy rarito xD

(Me refiero al envoltorio que quitas de arriba, lo que tapa)
El subforo 21 reclama este hilo.

Respondiendo al topic principal (tengo que currarme el mensaje, que se suma a la cuenta)...
NO
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo lamo ¿por que? porque el yogur/natillas/flan/lo que lleve, tambien me lo cobran.
Pues unas veces sí, otras veces no. Aunque generalmente no.
lo rebaño con la cuxara xD
El envoltorio, y si apetece, la tarrina cuando acabas también xD

Coño, que pagarlo lo pagas todo!
Depende, si mi perro me mira fijamente se lo doy, que se lo merece! pero si no, lo como yo ¬¬
A veces... y depende de que, las natillas sí, pero un yogur normal no.
SIEMPRE.

En las natillas danone, yo creo que es algo casi obligatorio.
No >_< Si es de chocolate, como mucho lo apaño con la cuchara.
Siempre, sobre todo si el envase es aplanado, que entonces se queda casi la mitad en la tapa!!
Siempre, no dejo nada [babas] .
Siento joderos el placer xD Pero he estado 3 años compartiendo piso con 3 compis. Uno de ellos era el hijo de un trabajador de la fábrica de Danone, por lo que teníamos una barbaridad de productos danone a punto de caducar (xD) siempre en el piso por el morro.

Pues siempre que alguno íbamos a lamerla tapa del yougur/natilla o lo que fuera, venía el chaval, nos quitaba la tapa y decía "¿estáis locos? ¿qué hacéis lamiendo eso?, mi padre dice que nunca sabes donde han estado las tapas" xD

Así que un pensamiento algo lunático, unido a la experiencia de ser trabajador de Danone, ha hecho que dejara de lamer las tapas xD

Un saludo!
Siempre, y lo seguiré haciendo, a pesar de lo que comenta el anterior eoliano xD.
NO

Y tampoco me termino el culo del vaso de ninguna bebida, a no ser que esté muerto de sed y me beba el agua como si me fuera la vida en ello XD

saludos
elkonejito escribió:Siento joderos el placer xD Pero he estado 3 años compartiendo piso con 3 compis. Uno de ellos era el hijo de un trabajador de la fábrica de Danone, por lo que teníamos una barbaridad de productos danone a punto de caducar (xD) siempre en el piso por el morro.

Pues siempre que alguno íbamos a lamerla tapa del yougur/natilla o lo que fuera, venía el chaval, nos quitaba la tapa y decía "¿estáis locos? ¿qué hacéis lamiendo eso?, mi padre dice que nunca sabes donde han estado las tapas" xD

Así que un pensamiento algo lunático, unido a la experiencia de ser trabajador de Danone, ha hecho que dejara de lamer las tapas xD

Un saludo!

Esto es igual que lo de las ratas que andaban por encima de las latas de CocaCola...una gilipollez, vamos.
Sí, con todos.

Esteban_Rp escribió:
Y tampoco me termino el culo del vaso de ninguna bebida, a no ser que esté muerto de sed y me beba el agua como si me fuera la vida en ello XD

A mí esto sólo me pasa con el café. Siempre dejo un culillo. Con el resto de bebidas no; me las acabo.

Salut!
Inki escribió:Depende, si mi perro me mira fijamente se lo doy, que se lo merece! pero si no, lo como yo ¬¬

Ahí, a dejar ciego al perro!!!
reih escribió:Si, lo hago sobre todo despues de haberme terminado las natillas o el yogur

Esto parece interesante también, porque yo siempre lo hago ANTES de comérmelo.

Los que lo hacéis, ¿cuándo lo hacéis?
Sieeeeeeempre. Antes de comerme el yogur en sí.
Si son yogures cremosos siempre les doy un lameton, si es lo mejor del yogur.

Pd. siempre antes de comermelo.
sanches escribió:Esto parece interesante también, porque yo siempre lo hago ANTES de comérmelo.

Los que lo hacéis, ¿cuándo lo hacéis?

yo siempre lo hago antes, me gusta acabar rebañando el fondo con la cuchara xDD
Buenas

Yo desde pequeñito que lo llevo haciendo.
[oki] [oki]

Saludos
Si son yogures normales, siempre los remuevo, con el yogur cerrado, así que, se queda siempre en la tapa, y lo lamía, igualmente con el resto de productos de éste formato, como las natillas, aunque despues de estar varios años comiendo en comedores universitarios o del colegio mayor, lo quito con la cucharilla.
normalmente si, no hay que desperdiciar nada hombre xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
no,que te quedas tonto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Veas.

¿Acaso no es dinero de yogur?.
sombre escribió:El envoltorio, y si apetece, la tarrina cuando acabas también xD

+1 [qmparto]
joder pues claro, vaya pregunta....
Nunca, me da "tol" asco
Si, lamo la tapa...............
Y meto el dedo en el envase para rebañar!!!!! Menos en las natillas que llego con la lengua [burla2]
sombre escribió:El envoltorio, y si apetece, la tarrina cuando acabas también xD

+1
Sobretodo rebañar el pote de las natillas que la lengua si llega XD

P.D: me acabo de acordar que una vez lamiendo una tapa de un flan de mala marca me corte to la lengua XD
Dios me encanta eol, en ningun sitio de la red te encuentras con hilos tan cañeros xdxd

Yo si los lamo tio, xd
Sí, pero si estoy con mi madre no xD no le gusta que lo haga...
no, nunca y el liquidito ese del yogur q sale al abrirlo tampoco [buenazo]
Sí, no me gusta desperdiciar yogur xD

Otra manía que tengo es tirar el liquidillo ese que hay al abrirlo...
mi madre me decia de pequeño que no se debia de tirar la comida , y yo sigo sus indicaciones
Tapa del yogur + lameton , = tapa limpia y no mancha la mesa
Yo desde que me hice un corte en la lengua haciendolo, nunca mas XD
Siempre, pero no me lo tengais en cuenta...

Por cierto Yuffie, tu que lamias, la tapa de un Yogur o la tapa de una lata de mejillones ?¿ [sonrisa]
Toma escribió:Por cierto Yuffie, tu que lamias, la tapa de un Yogur o la tapa de una lata de mejillones ?¿ [sonrisa]

Por qué tengo que ver segundos sentidos lésbicos en todas partes? [snif]
yo si lo chupo!!! jaja!!

Ryku escribió: el liquidito ese del yogur q sale al abrirlo tampoco [buenazo]

eso yo tb lo hago siempre lo tiro me da asquete!! jeje
69 respuestas
1, 2