Duda Viva Piñata

Hola!

El caso es que tras estar cojiendo polvo últimamente el Viva Piñata en la estantería de nuestra casa, pues a mi pareja le ha dado por jugar y empezar una partida nueva.

Resulta que, la verdad, no tenemos ni pajolera idea de cómo hay que hacer para jugar a esto.
Se amplió el jardín una sola vez y ella plantó nosecuantas cosas y hay varios bichos con sus casas y cosas que les gustan pero ahora no se puede hacer nada más. Está en nivel 25 me parece, pero no hay manera de avanzar. Yo pensaba que era un juego de críos pero ahora me siento un poco inútil por no saber pasar de la "1ª fase" por así decirlo. :Ð

¿Algún consejo? ¿Hay alguna miniguía o algo? Si no me parece que le van a dar por ahí al maldito juego.

Saludos
busca por internete jeje , hay una pagina que no voy a poner su nombre que tiene un foro con guias y ayudas de users, mi chica se lo paso al 100% , menudo vicios se pego y eso que no es ella muy de videojuegos pero cuando le engancha uno lo quema jejeje.
Que recuerdoos XD,recuerdo que tenia a mis gusanos recluidos todo el dia fornicando,llegue a tener 26 gusanos,entonces todas mis partidas,a tomar por culo,bueno,siguiendo con el hilo,prueba a cumlplir los requisitos de apareacion(si,apareacion XD)y ya avanzaras XD
Este tiene pinta de ser el típico juego tonto que luego engancha una barbaridad creo que me tendré que hacer con uno
antio escribió:Este tiene pinta de ser el típico juego tonto que luego engancha una barbaridad creo que me tendré que hacer con uno

No veas como mola eso de darle palazos a las piñatas cabronas que se intentan comer a tus pobres piñatitas :(
antio escribió:Este tiene pinta de ser el típico juego tonto que luego engancha una barbaridad creo que me tendré que hacer con uno

Que si engancha? Nunca pense que podria jugar a un juego de este tipo, pues lo probe y te puedo asegurar que al principio no, pero cuando vas avanzando pica que no veas¡¡¡¡ jajaaja.
Una buena manera de avanzar es crear diferentes jardines y que cada uno tenga cualidades diferentes: uno que vaya enfocado a las piñatas terrestres, otro a las de agua, y así.

De esta forma te será más fácil coger las Piñatas, porque es prácticamente imposible meterlas a todas en un mismo jardín.
A mi me pasó igual, la primera vez que jugué no me moló mucho pero al final me terminó enganchando.
Al juego hay que darle unas horas de avance y y un cimiento para que empiece a enganchar a saco.
messi23 escribió:busca por internete jeje , hay una pagina que no voy a poner su nombre que tiene un foro con guias y ayudas de users, mi chica se lo paso al 100% , menudo vicios se pego y eso que no es ella muy de videojuegos pero cuando le engancha uno lo quema jejeje.

Pues ya podías poner la página que no creo que te cueste mucho trabajo.
9 respuestas