Duda voces en juegos de PS5 en versiones no españolas pero europeas

Muy buenas a todos.

Escribo quizás para una obviedad, pero todavía no tengo la PS5 y estoy haciendo acopio de juegos previamente. Lo sé, es una locura y bla bla bla.

El caso es que he buscado y no he encontrado la respuesta que busco, así que pido perdón primero por si acaso ya se ha preguntado antes pero aquí está mi duda:

¿Si compro un juego como God of War Ragnarok para PS5 en Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Finlandia, etc... es decir, versión PAL, tendrá las voces en castellano como el God of War Ragnarok con la caja en castellano o me como otro idioma que no sea el castellano para uno que está doblado (aunque obviamente la caja del juego estará en otro idioma)?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Gracias.
Depende del juego , pero si , la mayoría suelen venir con todos los idiomas (al menos en español) , creo recordar que hasta alguno version japonesa venian con las voces en español .
Un truco que uso para comprobar el idioma y las voces del un juego es mirar en PStore de la region que quieras comprar el juego y hay sale todo voces y idiomas.
Basta con buscar en google por ejemplo ps store italia o la region que busques
jose2780 escribió:Depende del juego , pero si , la mayoría suelen venir con todos los idiomas (al menos en español) , creo recordar que hasta alguno version japonesa venian con las voces en español .
Un truco que uso para comprobar el idioma y las voces del un juego es mirar en PStore de la region que quieras comprar el juego y hay sale todo voces y idiomas.

¡Muchas gracias Jose!

El truco funciona. Ya estoy viendo que precisamente God of War Ragnarok no está en castellano en todos los países de la unión europea. Ahora ya se lo que tengo que hacer o a hacia donde debo mirar.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
jose2780 escribió:Depende del juego , pero si , la mayoría suelen venir con todos los idiomas (al menos en español) , creo recordar que hasta alguno version japonesa venian con las voces en español .
Muchas gracias por el consejo. Me habría ahorrado un Miles Morales edición alemana que compré como regalo y me tuve que comer con patatas. [tomaaa]
No tiene ningún sentido que los paquetes de voces se descarguen de manera opcional, pero no estén todos disponibles por la región del juego. [facepalm]
@BlueTrance con los exclusivos de Sony pasa desde ps3. Así se evitan la importación y tienes que comprar el juego en tu país.
en el 90% es así, se cambiara al idioma que tiene tu consola por defecto así que no tendrías que tener problema
Por casualidad, me pillé el otro día el COD Modern Warfare de PS4 de segunda mano en Game.

Al instalar y arrancar el juego, me salía en Italiano. :O :-?

Yo tengo la consola por defecto en Inglés porque me interesa que en los juegos donde no te dejan elegir idioma, pille el Inglés que es en el que juego el 99.9% de las veces.

Pues se ve que el MW solo lleva ES e IT y como no estaba por defecto el ES en la consola pilló el IT. Tras instalar el pack de idioma ES ya se puso en Castellano.

De todas formas me toca las narices que no se pueda poner en ENG, y me tengo que tragar la pu... voz de Nawja Nimri doblando a una de los protagonistas que lo hace fatal, cuando el resto se nota que son actores de doblaje.

Así que respondiendo al autor del post, efectivamente cada versión PAL es distinta.
6 respuestas