Duda VODAFONE 120 € para cambiar móvil, cuál elijo?

Hola gente.

Vodafone me da 120€ para elegir móvil. Por supuesto, quiero un smartphone, pero el deseaso IPHONE se sube a 125 €.

Otras opciones más económicas serían el NEXUS S, XPERIA PLAY, HTC DESIRE Z, HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S, BLACKBERRY TORCH, NOKIA N 8 o LG OPTIMUS 8 entre otros

Me podéis dar algún consejillo para elegir entre esos móviles o otros?? El Galaxy S II está ya disponible?

Muchas gracias Eolianos!
Yo de esos pillaba el galaxy s o el nexus s.
vakala escribió:Yo de esos pillaba el galaxy s o el nexus s.

Hombre si le dan el Optimus 2X tambien pues yo pillaria ese, y el SGSII creo que hasta junio no sale para operadoras, pero vamos puedes preguntar
Plage escribió:
vakala escribió:Yo de esos pillaba el galaxy s o el nexus s.

Hombre si le dan el Optimus 2X tambien pues yo pillaria ese, y el SGSII creo que hasta junio no sale para operadoras, pero vamos puedes preguntar

Yo del Optimus 2X no me fío sinceramente, no sé si lo habrán solucionado ya pero en HTCmanía había mucha gente quejándose de reinicios y apagados aleatorios....

El SGSII ya lo tienes en la web de Phone House y con Yoigo la verdad que sale a un precio bastante majo....pero bueno si tiene el descuento de 120 € en Vodafone lo mismo se le queda a buen precio.
3 respuestas