Duda vodafone tv

Hola.
Me gustaría saber si puedo ver varios canales a la vez y si es así, como hacerlo.
Por otra parte, he contratado también bein sports con vodafone tv y me gustaría saber si tengo la posibilidad de ver el futbol desde el pc sin pagar nada mas (algo similar a golstadium).
Gracias.
aiitooreet escribió:Hola.
Me gustaría saber si puedo ver varios canales a la vez y si es así, como hacerlo.
Por otra parte, he contratado también bein sports con vodafone tv y me gustaría saber si tengo la posibilidad de ver el futbol desde el pc sin pagar nada mas (algo similar a golstadium).
Gracias.

¿Alguien me puede ayudar?
¿Alguien puede ayudarme?
Te he leido y le he preguntado a un amigo que tiene contratado la tv con Vofafone y me ha comentado que no lo puede ver desde el pc
El Netflix que tienes 6 meses gratis si lo puedes ver en cualquier dispositivo
Piscolina escribió:Te he leido y le he preguntado a un amigo que tiene contratado la tv con Vofafone y me ha comentado que no lo puede ver desde el pc
El Netflix que tienes 6 meses gratis si lo puedes ver en cualquier dispositivo

Muchas gracias, me informare sobre lo de Netflix.
Un saludo.
aiitooreet escribió:Hola.
Gracias.

Con Vodafone TV no creo que puedas, seguramente te habran puesto el decodificador Tivo (el mismo que el mio), este lleva una tarjeta atras y es sistema de codificacion Nagravision 3, no puedes poner otro receptor que lleve la misma tarjeta por va recasado con su deco.
Un saludo.
5 respuestas