duda volante logitech driving force GT

keria saber si alguien k tenga este volante me puede decir si es compatible con mas juegos de ps3 exceptuando GT 5 prologue [ginyo]
Es compatible con todos los juegos de coches de ps3 casi seguro, yo tengo otro logitech y me funcina en todos.
webcom escribió:Es compatible con todos los juegos de coches de ps3 casi seguro, yo tengo otro logitech y me funcina en todos.

gracias x tu respuesta.Lo decia xk como en la pag oficial de logitech pone k es compatible con gt 5 prologue y gt hd.Y no me gustaria gastarme 150 euros para k solo me funcionara en dos juegos.
si alguien tiene este volante k me responda, please
Compralo tranquilo que es compatible con todos los juegos de conducción
Este volante es el oficial de PS3¿
darkni escribió:Este volante es el oficial de PS3¿

si que lo es y el mejor en relacion calidad precio, ahora, si buscas calidad suprema el G25 que con el GT5P funciona hasta el embrage en los coches que lo admite [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo el DFPro y va con el F1 practicamente perfecto (el feedback si va no lo he hecho funcionar) No he podido probar mas en PS3 pues el resto de juegos de coches los tengo en PC y PS2.
el Driving Force GT es el nuevo, y el DFP el viejo. y si el viejo vale para PS2, PC y PS3 imagino que el GT valdrá para lo mismo.

la diferencia: la forma del GT más grande (y más bonita para gustos), algunos botones más en el volante. pedales y palanca de cambios creo que son iguales en ambos volantes.

saludos
7 respuestas