Duda Volante oficial + Test Drive U.

Alguno de ustedes tiene el volante oficial y sabe como moverse por el mapa gps, en modo libre??. Es decir como lo haces con el analogico del mando. Pork la unica manera de moverte libre por el mapa gps es izq y derecha inclinanto el volante hacia un lado o para el otro, pero nose como darle hacia arriba.

Es q es una putada porque para salir de un punto en concreto de la isla es un rollo para llevar el cursor hasta ese punto.

Es que con la cruzete del volante solo te puedes mover directamente entre las pruebas pero no moverte hacia algun punto concreto libremente por el mapa, como para situarte encima de alguna carretera.
la verdad es que es una p*tada, pero yo no he encontrado un metodo mejor.
Con un mando normal como segundo jugador no se puede?
Es que me he fijado que en el interface si funcionan tanto el volante como el mando.

Mañana ya probare lo de tener el volante en el jugador 1 y el mando estandar en el jugador 2.

Si lo probais vosotros antes, ya direis.

un saludo
Es un volante de juguete, no se le pueden pedir peras al olmo.
Buenas, ayer por primera vez probé mi volante nuevo con el Test Drive y vi que con este juego el volante no me funcionaba muy bien, tengo que girar muchísimo el volante para que el coche se desplace a izquierda y derecha, también vi que no tengo ningún emnú de opciones para seleccionar como mando el volante, como se hace en el PGR3, como lo habéis hecho vosotros? Por que con el problema que os comento que el coche no gira el juego con el volante es injugable!

Saludos y gracias.
a lo de girar mucho había entre las opciones algo para poner que sea volante, lo decían en el hilo oficial

y a lo del mapa mi amigo lo que hace es encender el mando y se puede mover comodamente por el mapa con el analógico

PD: mi TDU tiene que estar al llegar. por cierto alguien sabe si tiene fecha la actualizacion con el FF del volante?
YonnyMestampo escribió:Es un volante de juguete, no se le pueden pedir peras al olmo.

[comor?] [comor?]
YonnyMestampo escribió:Es un volante de juguete, no se le pueden pedir peras al olmo.

puedes explicarlo mejor o pasamos directamente a llamarte troll?

Que me parta un rayo tio que vale 20 billetes de los antiguos....
Hola a todos

Este tema me interesa mucho pq estaba pensando en comprar el volante especialmente para jugar al TDU y como decís que es "injugable" me gustaría saber a ciencia cierta si hay solución o que...

He estado leyendo el hilo oficial de TDU y no encuentro 1 post que hable solucionar el problema este

A ver si alguien puede contestar please pq iba a comprarme el volante mañana y ahora esperaré hasta saber si tiene solución o q.

MIKIXX escribió:

puedes explicarlo mejor o pasamos directamente a llamarte troll?
pues partiendo de la base de que la imagen que tiene del celica es del photo mode del GT4......imaginate.
Buenas, para moveros por el mapa lo que hay que hacer es encender un mando y utilizarlo solo para eso (un poco engorroso pero es lo unico que se puede hacer).

En las opciones hay un apartado para activar el volante, calibrar la sensibilidad, etc. una vez que lo calibres y lo actives, no es que vaya bien esque va cojonudo, no hay nada mas cercano a la conduccion real....

Venga un Saludo...

Tenemos que esperar al de Ps3, con sensores en 4D y a 120 forces feedfacks por segundo [tadoramo] [tadoramo]

Me conto un colega que se lo compro que el volante es tan bueno como el siaxis, el ve la curva a 100m, gira, pero tiene un pequeño retardo entonces cuando el coche empieza a girar el esta estampado en la curva, pero dijo que no pasa nada que es la pomada, con girar 150m antes de la curva se soluciona [oki]
Xboxman escribió:pues partiendo de la base de que la imagen que tiene del celica es del photo mode del GT4......imaginate.

por eso decia lo de llamarle troll, pero al igual sabe algo que lo demás desconocemos.

la verdad esta ahí fuera.
zacs escribió:Buenas, para moveros por el mapa lo que hay que hacer es encender un mando y utilizarlo solo para eso (un poco engorroso pero es lo unico que se puede hacer).

En las opciones hay un apartado para activar el volante, calibrar la sensibilidad, etc. una vez que lo calibres y lo actives, no es que vaya bien esque va cojonudo, no hay nada mas cercano a la conduccion real....

Venga un Saludo...

Buf, pues menos mal tio... que susto me había pegao jejeje no explicas que opción concreta del menú es la que contiene la activación y calibración del volante, pero supongo q no será complicado encontrarla :P

Gracias
sabacc escribió:
Buf, pues menos mal tio... que susto me había pegao jejeje no explicas que opción concreta del menú es la que contiene la activación y calibración del volante, pero supongo q no será complicado encontrarla :P

Gracias

No te lo explico porque yo no tengo el volante, hablo del de mi hermano y no recuerdo exactamente el nombre de la opcion, creo recordar que era MANDO o CONTROL, pero si trasteas un poco lo encuentras rapido, sobre todo recordad lo de ACTIVARLO que sino ya puedes tocar sensibilidad y otra opcion que no recuerdo, que no servira de casi nada...... Y enchufarlo a la corriente que las pilas no duran nada.....
Cuando alguno encontreis la opcion exacta decidlo aqui para los demas, yo luego a la tarde tengo que ir a casa de mi hermano, si no lo solucionais ya os dire las opciones exactas....

Un Saludo.....
A lo de activar el mando para moverte en modo libre, se refieren, a tener el volante activado y otro mando ( numero 2) activado tb??

Por cierto, el volante esta de puta madre,y responde q te cagas, yo creo que los que dicen q no responde, pienso que es porque no os habeis acostumbrado todavia, porque yo soy muy malo aun, pero un colega mio que estaba acostumbrado a jugar con el volante de un pc, le he visto correr en el Test drive con el volante nuevo oficial y la he flipado de verdad, era tan bueno como yo con el mando,jejej [burla2]
pues yo estoy con el volante (que por cierto funciona bien si pones las sensibilidad al tope asi el punto muerto es minimo, aunq el volante le falta q vibre como en el pgr3 pero todo se andara...) como mando 1, y enciendo el mando como 2 y no me funciona para moverme por los mapas, alguien sabe como es lo del control para los mapas? un saludo

Yo no se si es tonto o peina bombillas.

Pasando al tema del volante, la conduccion en el TDU es simplemente genial, y ademas puedes configurar la sensibilidad (a mi me gusta bajarle un poco respecto a la que viene por defecto). El unico problema que plantea es para moverte por el mapa con el volante, pero a nivel de conduccion: perfecto.
¿Nadie ha probado apretar el acelerador y el freno? probadlo y vereis que bien os desplazais por el mapa...

Un saludo!!
¿¿para cuando el parche pal ff ??!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
[fumando]
TALKUAL escribió:¿¿para cuando el parche pal ff ??!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
[fumando]

Segun los foros de la pagina oficial del TDU para mediados de enero tiene que estar listo.

Y para los que encuentran el volante injugable en el TDU, mirad en controles y activar el volante (con X creo que era) pq aunque te lo reconozca de entrada, si no lo activas, no puedes toquetear la sensibilidad etc... Cuestion de trastear un poco y conducir por hawaii se convierte en una delicia.
21 respuestas