Duda volante PS3

Buenas a todos, tengo pensado comprarme el Logitech Driving Force GT. Quería saber si es compatible con el NFS shift? para estas navidades mi intencion es pillarmelo para disfrutar un pokillo :)
I que otro volante me recomendáis para ps3, que no sea el g25 que es mu caro xD
ruben16 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061442

mas barato que ese no encuentras ninguno XD XD XD XD XD XD XD XD XD

mmmmm, sin comentarios.
Yo tengo varios, Driving Force Pro , el Momo (rojo) i un G25 i el g25 es el que mejor esta,
pero si no puedes por €€ ve a por un DFP que esta "bastante" bien para lo que vale
creo que en discoazul (patrozinadora de la web ) esta bastante bien de precio
un saludo! :)
P.D = Mirando en la web que te he dicho el DFP ha sido substituido por el DFGT pero tb tiene un buen precio
Osti, no havia visto que es el que "buscas" pensava que era el viejo, el DFP si que va con el need for speed supongo que el GT tb
mcalfaro escribió:

mmmmm, sin comentarios.

no te enfades hombre era un broma ;)
sca15 escribió:Yo tengo varios, Driving Force Pro , el Momo (rojo) i un G25 i el g25 es el que mejor esta,
pero si no puedes por €€ ve a por un DFP que esta "bastante" bien para lo que vale
creo que en discoazul (patrozinadora de la web ) esta bastante bien de precio
P.D = Mirando en la web que te he dicho el DFP ha sido substituido por el DFGT pero tb tiene un buen precio
Osti, no havia visto que es el que "buscas" pensava que era el viejo, el DFP si que va con el need for speed supongo que el GT tb

Gracias por la info me mirare tmb el dfp aver que tal esta :)

ruben16 escribió:
mcalfaro escribió:

mmmmm, sin comentarios.

no te enfades hombre era un broma ;)

Hombre esque el volante que as puesto tiene tela [360º]
Yo te recomendaría que ahorraras un poco mas y te cogieras el g25 sin duda no hay diferencia.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Yo te recomendaría que ahorraras un poco mas y te cogieras el g25 sin duda no hay diferencia.

Saludos.

Pero esque el g25, por donde anda 300€ me habian comentado i este 150€.
El G25 por 150 en pixmania, mira bien que hay buenas ofertas de este volante.
Yo me lo pille en una tienda online y española, por 155€ así que...
Si lo encuentro en alguna tienda por ese precio pues si me lo pillare :)
adrian_xta escribió:El G25 por 150 en pixmania, mira bien que hay buenas ofertas de este volante.

Los últimos días en Pixmania estaba por unos 179€ + gastos de envío, y ahora mismo el precio más bajo que tienen es de 229€.
Te mando por privado la tienda que lo compre yo.

Ahora sale a 185 envio gratis 24horas.
Al final tendre la pasta para un g25 :)
Que juego me recomendais? Estoy pensado en pillarme el gt prologue i quando salga me pillare el gt5 [360º]
Tu mismo te has contestado.
El Logitech Driving Force GT lo tienes en discoazul por 75 + 10 de envio, lo e comprado yo ace una semana mas o menos y la verdad que por el precio cumple con mis espectativas, ahora sin lugar a dudas el g25 sera mejor. Saludos
15 respuestas