duda volante wireles wheel

Hola, he comprado un volante de xbox en la tienda CEX, despues de varios intentos he visto que ni funciona, se encienden las luces pero no responde.

Me venia el volante a solas, despues he visto en la pagina oficial, que vienen con un dvd que incluye unos drivers.

Me vienen varias dudas a la cabeza, y es saber si podria descargar solamente el driver de este volante en un pen e instalarlo en la xbox y tambien saber si estos volantes no vienen con algun tipo de receptor, ya que todos los mandos inalambricos que he tenido siempre han ido acompañados de receptor. Agradeceria si alguien pudiera ayudarme.

Saludos
El receptor esta en la consola
Lo de los drivers no hace falta vienen en los juegos desde el forza 2
Hola, gracias por responder, la verdad es que ya no se que mas probar, a falta del software que en principio tenia que incluir, he probado con el Forza 3 y nada, tambien me he bajado la ultima actualizacion de Xbox 360 y la he instalado y sigue sin detectar el volante, todo el rato esta parpadeando el circulo en verde. Lo compre ayer en el Cex, tiene pinta de estar bien cuidado pero no funciona y lo he probado todo, ¿Alguna sugerencia o algo que creeis que pueda probar mas?
Ultra64 escribió:Hola, gracias por responder, la verdad es que ya no se que mas probar, a falta del software que en principio tenia que incluir, he probado con el Forza 3 y nada, tambien me he bajado la ultima actualizacion de Xbox 360 y la he instalado y sigue sin detectar el volante, todo el rato esta parpadeando el circulo en verde. Lo compre ayer en el Cex, tiene pinta de estar bien cuidado pero no funciona y lo he probado todo, ¿Alguna sugerencia o algo que creeis que pueda probar mas?

devuelvelo,esta mal
Sí parpadea el círculo del mando , me da a mi , que estas intentando usarlo sin sincronizarlo con tu consola. Mira como
Se sincroniza un mando de xbox inalámbrico y haz los mismos
Pasos con el
Volante
4 respuestas