Duda volcado de Blu-ray video al HDD

Buenas,
Me gustaría volcar un Blu-Ray de Nirvana que me compré ayer al HDD interno ya que no puedo reproducirlo porque me pide actualizar el sistema. Estoy en 3.41.

He leído que con el Multiman se puede pero al darle a copiar me dice que solo encuentra dos ficheros en el disco y se queda ahí clavado.

Hay alguna manera de ver los Blu rays originales sin actualizar? substituir las drl nuevas de este disco a la PS3, funcionaría?

Muchas gracias de antemano!
Yo lo conseguí con el dongle cobra y su manager. Te crea la ISO en el HDD, y luego se puede reproducir incluso en un disco duro multimedia, si sacas la ISO por FTP.

Un saludo,
Lo puedes hacer con multiman 2.0.7 actualizacion 3, en el menu principal del multiman si estas sobre el bdvideo con triangulo te da la opcion de crear iso, lo copia al hd interno en la carpeta games. lo puedes correr desde el disco duro o pasarlo al pc por ftp, si está protegido pues san googlie te ayuda.
Acabo de probar la version que acaba de salir 02.08.01 y nada, no copia el BDVideo al HDD. ES algún bug del programa o me falta algo? me probado con varios Blue Rays y me hace siempre lo mismo, se queda en copiando y de ahí no pasa.

Veo que habrá que investigar por Linux.....

SOLUCIONADO:

He actualizado al CFW 3.55 con Kmeaw y Multiman 2.08.05 y perfecto.
Parece que 3.41 se está quedando algo atrás...

Gracias a todos!
4 respuestas