Duda Voltaje y Amperaje VMU y Modem DC

Que tal gente de EOL
Alguno de ustedes sabe que voltaje y que amperaje usan las VMUs y el Modem de Dreamcast?
pregunto por que quiero modificar la VMU poniendole una entrada de Alimentador. las 2 baterias cr2032 sumarian 6v, pero que amperaje le puedo meter, tengo un alimentador de celular que podria cambiarle la entrada, es de 6v a 0.3A=300mA, este me servira?

y lo del modem en si es para La construcción de un inductor de Tensión de línea o como se llame, la pila es de 9v pero, ¿que amperaje le puedo meter, para yo no estar usando la pila y conectarlo mejor a la corriente?

saludos espero su ayuda.
Donkukulkan escribió:Que tal gente de EOL
Alguno de ustedes sabe que voltaje y que amperaje usan las VMUs y el Modem de Dreamcast?
pregunto por que quiero modificar la VMU poniendole una entrada de Alimentador. las 2 baterias cr2032 sumarian 6v, pero que amperaje le puedo meter, tengo un alimentador de celular que podria cambiarle la entrada, es de 6v a 0.3A=300mA, este me servira?

y lo del modem en si es para La construcción de un inductor de Tensión de línea o como se llame, la pila es de 9v pero, ¿que amperaje le puedo meter, para yo no estar usando la pila y conectarlo mejor a la corriente?

saludos espero su ayuda.

Deberia de servirte sin problemas.
Un saludo.
Podría servirte como dice Psmaniaco, pero asegúrate que da esos 6v con un polímetro... Hay cargadores de los chinos que igual pone 6v y dan 10v, no es coña.
famosodios escribió:Podría servirte como dice Psmaniaco, pero asegúrate que da esos 6v con un polímetro... Hay cargadores de los chinos que igual pone 6v y dan 10v, no es coña.

Exacto, yo hace varios años hice la prueba y no me cargue la VMU con un adaptador de 6 Voltios de milagro [tomaaa] , sino fuera porque este chisme chupa pila habria que ponerle un reactor nuclear [toctoc] para que alimente.
Un saludo.
Hay por hay , un tutorial para ponerle a la visual pilas normales en vez de boton.
4 respuestas