Si, lo curioso es que si bajo mucho el offset, aparentemente los núcleos funcionan a más frecuencia, según HwMonitor, pero tengo resultados mucho peores en Cinebench :S. Eso es lo que me resulta extraño.
He vuelto a probar otra configuración y parece que va algo mejor. He puesto el modo ECO en la BIOS y un Offset negativo. Con esto, los voltajes están más bajos (aunque peor que en manual), las temperaturas están controladas (menos de 70º para que los ventiladores estén parados y solo disipe pasivamente) y los resultados en Cinebench son un pelín peores (4750 respecto a 4850 de stock). Además, en juegos sube a 4350 por ejemplo en Overwatch.
Creo que se va a quedar así, lo único seguir tocando el offset, ya que es muy randon el resultado y puede que aún se pueda mejorar esto.
Una última cuestión, sería malo dejar el procesador con voltaje y frecuencia fija sin variar??? Realmente así es cuando mejores resultados da y más fresco está, aunque desconozco si con el tiempo puede dañar al procesador.