Hola, ya busque por aqui por aca, y no encontre nada por eso decidi poner el hilo, la duda es esta, tengo una m3 real y uso el monshell para ver videos y escuchar muscia, el asunto es que en musica normal le puedo subir el volumen hasta los 400 con su respectiva distorcion de audio, pero no hay problemas, el asunto es con los videos, si no lo dejo en 100 el video se traba en cietas partes, asi sea 96 o 120 se medio traba el video , todos los videos que tengo los hago con el dpgtool (creo asi se escribe) a 20fps, solo 2 no se traban, aparte muchos cuando acaban en vez de continuar con el que sigue se traba... espero me puedan ayudar y me digan que hago con esto
Yo que tu usaría auriculares o altavoces externos si quieres más volúmen, que no serias el primero en estropear los altavoces de la DS por subir en exceso el volúmen con el moonshell.
uso auriculares, pero aun asi quiero mas volumen en los videos, tambien lo uso con unos altavoces JBL, pero esos nos los puedo traer paseando por la calle , y con los que se traban¿?
usa google abre, con el pc, la carpeta donde esta el moonshel y abres el archivo "moonshl.ini"
y buscas esta parte del codigo
; 1.5 SoundVolume = [0 - 64] (Default = 16)
; Defines sound volume. Set 100% is the maximum real volume. ; Using over 100% values it uses special techniques to boost the sound over the ; maximum level. Loudest possible boosted sound volume is 400%. ; 0 = Mute ; 1 = 6% ; 16 = 100% ; 64 = 400%
; ?????????
SoundVolume=16
y creo que a no ser que seas un poco lerdo (sin animo de ofender) sabras que hacer, cambiar ese "16" por un "64" (o cualquier otro numero entre 16 y 64)