Hola, tengo una duda y no se si debo ponerla aquí o no, más que nada porque creo que este subforo no tiene mucho movimiento. A lo que voy, desde Pokemon zafiro de la game boy advance que no juego a Pokemon, previamente jugué al Plata y al Rojo pero con la salida de la DS y al no tenerla pues no volví a comprar. Ahora con una new 3DS me he dispuesto a volver a jugarlos pero tengo varias dudas. Por una parte no se si tirar directamente a por el Pokemon X o Y de 3DS o empezar por los de DS. Y en el caso de empezar por los de DS, no sabría cual es recomendable comprar, pretendía hacerme con el Platino y el blanco o negro 1 y 2, pero claro, el desembolso es grande y quería reducir al máximo posible el gasto. Como digo, desde zafiro que no toco Pokemon y en los tres que jugué, complete la pokedex al 100% pero creo que ahora seguramente me resulte difícil hacerlo, al menos en los primeros de DS porque, aunque no estoy seguro, debes tener alguien agregado que los tenga y claro, a estas alturas veo complicado que alguien juegue a estos juegos.
Básicamente la cuestión es, empiezo con Pokemon X o Y, o empiezo por los de DS, en tal caso, cual o cuales?
Perdón por el tocho.
Un saludo y gracias.