DUDA: Volver de 4.21 ROGERO a OFW 3.55 PARA ONLINE

Buenos días.
Me ha surgido una duda que no logro encontrar.
He estado buscando y sé que se puede downgradear la PS3 con Rogero 4.21 a OFW 3.55, pero no se si este proceso, mediante sus posteriores actualizaciones con firmware legal, te permitirá jugar al online (con juegos en bluray) sin peligro a que te baneen.

Hablando en claro:
Un amigo tiene la PS3 original y blurays fisicos con la que juega online y quiere meterle rogero 4.21. Pero cuando se aburra de rogero (y de no jugar online) y quiera volver al online y a lo oficial teme que le baneen del online por el tema de haberle metido Rogero.

Siento si no me explico muy bien!

Muchísimas gracias cracks!
Pues nada si estais en oficial superior a 3.55 pos un flasher , soldar y abrir tu ps3 y flashear.

Ya desde 3.55 puedes hacer lo que quieras incluso jugar online, bajo tu propio riesgo de baneo por cfw en psn.(existen modos de sigilo para que sony no detecte multiman).

Usease si estas en cfw si puedes instalar rogero, pero si estas en oficial superior a 3.55 solo te queda soldar para dowgradear e instalar el cfw 3.55 o 4.xx bajo 3.55 solamente .

Un saludo, si quieres downgradear busca a lukimas el te llebara a la tienda fisica y barata, y te lo hacen de lujo si no sabes

Aunque te baneen la cuenta puedes poner la id de otra ps3 de un amigo y jugar o otra cuenta que tu tubieras :) con psidpatch y tambien para que no te vean en psn tambien hay multiman sigilo o psninja etc.....
Muchas gracias!

La verdad es que no sabía que el tema del flasher fuera para downgradear una oficial y me ha ayudado mucho tu respuesta.

Pero creo que no respondes a mi pregunta. Me refiero a que si "¿te podrían banear si desde rogero 4.21 bajas a un ofw y te pones a jugar de forma legal con juegos físicos en bluray, tras actualizar el firmware por medio del xmb al firmware 4.21 de sony?"

Gracias!
jomafer escribió:Muchas gracias!

La verdad es que no sabía que el tema del flasher fuera para downgradear una oficial y me ha ayudado mucho tu respuesta.

Pero creo que no respondes a mi pregunta. Me refiero a que si "¿te podrían banear si desde rogero 4.21 bajas a un ofw y te pones a jugar de forma legal con juegos físicos en bluray, tras actualizar el firmware por medio del xmb al firmware 4.21 de sony?"

Gracias!

No te bannean amigo ;) Saludos
Pues claro que no si tu usas un cfw 4.xx y no juegas online y ya cuando te has aburrido quiers ponerle el oficial que proceda para jugar online, pues no te pasaria nada ya que estas en oficial compadre no tendrias ningun baneo por parte de sony, solo te banearian con CFW en PSN YA SEA CFW.355 O 4.XX con LA APLICACION QUE USES PARA ACCEDER A PSN, SI no usaras nada solo el cfw sin ningun tipo de aplicacion que te esconde de que te pueda detectar sony.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Bs_1s-fgh2c
Muchísimas gracias a todos! ya sé que en teoría con ofw no te banean pero mi duda era si quedaría algún rastro del cfw que te delatara en el online! un saludo y gracias por todo!

EDITO:

La PS3 de la que hablo es una FAT a la que se supone que por modelo y datamodel se le puede hacer el rogero, pero no sabía que hubiera que downgradearla antes...¿no se supone que rogero 4.21 era para todas las versiones de OFW? "Free for all"??
si pero bajo 3.55 oficial o cfw y mfw :), por oficial de mas de 3.55 no hay keys privadas todavia.
6 respuestas