Duda:Voy a mandar mi consola a Sony

Sabeis si al mandar la consola a Sony te mandan una ps2 nueva o t mandan otra k ya han arreglado? Te pueden mandar la tuya arreglada?. Cuanto tiempo tardan en los dos casos? [boing]
Te dan 2 opciones.
1ª: Te envían una diferente ya arreglada (no nueva), y tarda una semana o dos.
2ª: Te mandan a arreglar tu consola a Bélgica (creo), y tarda 1 mes o más ( pero la que te llega de vuelta es tu consola original).

En cualquier caso, la que vuelve a tus manos nunca es nueva.

Salu2!
alguien a llevado a sony una consola q ya no tenia garantia pero a cogido la garantia de un amigo y a colado?
Porq mi ps2 es una v3 y de hace mas de un año y no se si los de sony se daran cuenta, hay q llamar al numero y te vienen a recogerla, pero te piden datos o algo x el estilo.
O mejor ir a la tienda donde la compro y decirles algo a los de la tienda?
Q opinais se podra hacer?
Hola, lo único q te piden es una FOTOCOPIA de la factura donde la compraste, donde figure como es lógico la fecha de compra de la consola, pero recuerda q en la factura no figura ningún número de serie :) :) :) que yo sepa...
he leido en otros hilos que hay gente que envió una v3 y le mandaron una v4, esto por lo visto se debía a que no reparan, si no que cambian directamente toda la pieza estropeada, saludos
Iker tu pidele el ticket de compra al colega k seguro k cuela, yo creo k lo hice con la psx y me colo. Mira simplemente k no t venga el numero de serie o algo por el estilo... ratataaaa [666]

Te pueden mandar una V4? es k he oido k estas tienen una lente muy delicada, mas incluso k de las v3.No llevan la misma?

[burla3]
5 respuestas