duda vuelos Low Cost

Buenas estoy pensando en hacer una reserva en ryanair, pero viendo lo que no sé es si sobre los precios que te ponen ellos en las webs hay que pagar una tasa de aeropuerto o lo que sea que no venga el la página.

Por ejemplo, te ponen esto:

Ida (tarifa Web)
1 Adult @ 49,99 EUR 49,99 EUR
Impuestos/tarifas: detalles 18,39 EUR

A parte de ese impuesto/tarifa, hay que pagar más o ese es el precio final que vas a pagar por el vuelo contando tasas de aeropuerto, impuestos, etc...

A ver si alguien que haya comprado por internet en estas páginas puede aclararme esta duda y ya de paso recomendarme o avisarme sobre posibles problemas que pueda tener :)

Gracias y un saludo
Nadie a comprado nunca en ryanair o vueling?
joder, pues sigue dandole a clicks y lo veras, hasta que te diga que pongas la tarjeta de credito, ahi veras el precio final
depende donde vayas, no merece la pena coger vuelos con ryanair

donde quieres ir??
enviame un mp que puedo hacerte algun precio, trabajo en una compañia aerea
Yo puedo hablarte de ryanair

Eso sera lo que pagaras si facturas online y llevas unicamente equipaje de mano y no pillas el seguro.
Si quieres el seguro pues tendras que pagarlo y lo mismo por cada maleta que quieras, pero vamos que si pasas al paso siguiente en la web lo veras ;)
Como te dicen, cuando llegues al ultímisimo paso, el de pagar, te saldrá el precio exacto y desglosado en pantalla. Tranquilo que no cobraran mas de lo que salga ahí XD

Y sí, luego quizás debas pagar al facturar solo si llevas mas de x kg, lo debe poner en la web.

suerte! [oki]
blink_day_41 escribió:joder, pues sigue dandole a clicks y lo veras, hasta que te diga que pongas la tarjeta de credito, ahi veras el precio final
depende donde vayas, no merece la pena coger vuelos con ryanair

donde quieres ir??
enviame un mp que puedo hacerte algun precio, trabajo en una compañia aerea

Estaba mirando vuelos a londres, pero sin fechas concretas ni nada así que todavía no es seguro

Por cuánto me puede salir una buena oferta en fechas raras?
yo he llegado a volar con ryanair por 50 cent. ida y vuelta
ledazul escribió:yo he llegado a volar con ryanair por 50 cent. ida y vuelta

Si, pero me interesan saber los precios finales, que tasas+impuestos luegos esos 0,5 € se quedan en mínimo 30 € ;)
te hablo de precios finales, pero son dias de esos en los que el billete esta a ese precio y no te cobran los impuestos, y por supuesto, sin facturar equipaje
ledazul escribió:te hablo de precios finales, pero son dias de esos en los que el billete esta a ese precio y no te cobran los impuestos, y por supuesto, sin facturar equipaje

y que destino era, por curiosidad?
ledazul escribió:te hablo de precios finales, pero son dias de esos en los que el billete esta a ese precio y no te cobran los impuestos, y por supuesto, sin facturar equipaje

joder pues yo miré de esas vuelos a 0 € o 0,99 €, y al final con tasas e impuestos subían siempre bastante. Todavía no he visto precios finales por menos de 10 €

Edito:
Vale, ya he encontrado ese tipo de vuelos, pero parece ser que es jodio encontrar ida y vuelta
Javixu escribió:

joder pues yo miré de esas vuelos a 0 € o 0,99 €, y al final con tasas e impuestos subían siempre bastante. Todavía no he visto precios finales por menos de 10 €

Yo pille una oferta que costaba cada billete 1 centimo como precio final, de madrid a santander, pillamos billetes para 6 personas y en total nos costo 12 centimos ida y vuelta. Claro que era una oferta que tenías que pillar en ese momento en la web y era para un día entre diario a 2 meses vista, pero costaban a 1 centimo con todo incluido.
Nersis escribió:
Javixu escribió:

Yo pille una oferta que costaba cada billete 1 centimo como precio final, de madrid a santander, pillamos billetes para 6 personas y en total nos costo 12 centimos ida y vuelta. Claro que era una oferta que tenías que pillar en ese momento en la web y era para un día entre diario a 2 meses vista, pero costaban a 1 centimo con todo incluido.

Pero ida y vuelta o sólo ida?? porque estoy viendo que lo complicado es volver a tan buen precio xD
Nersis escribió:
Javixu escribió:
Pero ida y vuelta o sólo ida?? porque estoy viendo que lo complicado es volver a tan buen precio xD

Pues había una oferta desde Madrid a un montón de sitios de españa, entre ellos Santander, y después desde Santander se podía ir a varios sitios, entre ellos Madrid, pillabas las dos ofertas y ya esta, así que si, ida y vuelta, 1 centiimo cada billete.

¿Donde tienen ellos el beneficio? Pues ni idea, yo supongo que serán fechas en las que los aviones no se les llenan y por temas de compensación de pesos o cosas así necesitarán meter a gente, además si te pasas con el peso del equipaje te sablan, así que si tienen un avión que iba a volar igual pero medio vacío, a lo mejor les interesan este tipo de ofertas.

Edito: Y ya contestando al primer post, yo siempre que he necesitado viajar con low cost al extranjero sin ofertas, me ha salido por unos 120 euros ida y vuelta, normalmente el vuelo son unos 40-50 o así, más otros 10-15 que te meten por la maleta. Lo del seguro es un timo, no se ni lo que cuesta pero yo nunca lo he cogido, por volar en avión ya tienes un seguro obligatorio de AENA, ese seguro que te meten ahí es solo para aumentar lo que te darían, pero vamos, es una forma de sacar más dinero engañando a la gente, porque lo que nunca te dicen es lo del seguro obligatorio de viajeros que ya tienes.

ok ok! gracias por comentar tu experiencia, la tendré en cuenta cuando me anime a pillar alguna ofreta ;)
k'sChoice escribió:

y que destino era, por curiosidad?

Era estocolmo-berlin y varios dias despues berlin-estocolmo, y si, es bastante jodido encontrar ida y vuelta, pero haberlos haylos.
Lo bueno es poder ir y volver en cualquier momento... y que te de igual a donde ir :)
Yo he volado asi a londres, sin haber hecho los planes con demasiada anticipacion... unos 15 dias antes.

Fue ver la oferta que habia 2 dias de plazo para comprar a ese precio, ir a la uni y comentar en clase, quien se apunta londres por 1€? xD 11 visitamos de jueves a martes london por menos de 200 lerdos (y dudo si menos de 150!!)
16 respuestas