Nersis escribió:Javixu escribió:
Pero ida y vuelta o sólo ida?? porque estoy viendo que lo complicado es volver a tan buen precio xD
Pues había una oferta desde Madrid a un montón de sitios de españa, entre ellos Santander, y después desde Santander se podía ir a varios sitios, entre ellos Madrid, pillabas las dos ofertas y ya esta, así que si, ida y vuelta, 1 centiimo cada billete.
¿Donde tienen ellos el beneficio? Pues ni idea, yo supongo que serán fechas en las que los aviones no se les llenan y por temas de compensación de pesos o cosas así necesitarán meter a gente, además si te pasas con el peso del equipaje te sablan, así que si tienen un avión que iba a volar igual pero medio vacío, a lo mejor les interesan este tipo de ofertas.
Edito: Y ya contestando al primer post, yo siempre que he necesitado viajar con low cost al extranjero sin ofertas, me ha salido por unos 120 euros ida y vuelta, normalmente el vuelo son unos 40-50 o así, más otros 10-15 que te meten por la maleta. Lo del seguro es un timo, no se ni lo que cuesta pero yo nunca lo he cogido, por volar en avión ya tienes un seguro obligatorio de AENA, ese seguro que te meten ahí es solo para aumentar lo que te darían, pero vamos, es una forma de sacar más dinero engañando a la gente, porque lo que nunca te dicen es lo del seguro obligatorio de viajeros que ya tienes.