Duda - Wallapop y venta de entradas

Ya lo había puesto en un hilo por ahí pero la verdad es que es un tema que me tiene un tanto preocupada.

Alguno habéis vendido entradas por Wallapop?
No reventa tipo "las he comprado a 5 y quiero forrarme y conseguir 50", sino simplemente recuperar el dinero que invertisteis, porque como por ejemplo en mi caso, no podéis ir.
Tengo entradas para un concierto mañana al que no puedo ir por motivos personales, no quiero perder la pasta, las puse a la venta al mismo precio y ya han contactado conmigo para comprarlas, pero me da cosilla, por eso de que las puedan fotocopiar y decir que las he falsificado (la primera compra fue en ticketea con mi tarjeta y mis datos). Que ya sabéis que ahora las entradas te las envían y las imprimes y no son más que un folio.

¿Creeis que debería venderlas sin miedo? ¿Alguno tiene un caso similar o lo ha tenido? ¿Algún consejo para cubrirme las espaldas?

Gracias a todos de antepie.
venderla en persona es lo unico que se me ocurre.
Gracias por la respuesta!!
Imagino que si, que la próxima vez entre conocidos correré la voz.
Cenkiu
Pero no entiendo que es exactamente lo que te da miedo.

Wallapop no es eBay, si hay problemas entre las transacciones le importa una mierda.
SrHazard escribió:Pero no entiendo que es exactamente lo que te da miedo.

Wallapop no es eBay, si hay problemas entre las transacciones le importa una mierda.

Pues no se, que me ando con píes de plomo pa cualquier cosa porque no me fío ni de mi sobra supongo jaja.
¿Seguro que la otra persona podrá usar esas entradas? Porque con las entradas de ticketea te piden el DNI antes de acceder al recinto.

En las que yo he usado pone esto:

Este bono es personal e intransferible. Solo tú puedes disfrutar del mismo y te pediremos el DNI tanto en la taquilla como en la puerta para acceder a la función.
Se puede, se puede, porque fui a uno igual hace un mes o así y solo utilizan un lector de código bidi.
Eso lo ponen para que no la revendas por más, pero en la entrada no te estan mirando el dni a cada uno que pasa, seria una perdida de tiempo.... [+risas] pero puede pasar.

Lo que no te fias es de que a quien se lo vendas fotocopie esa entrada y revenda unas cuentas y como pone tus datos en el papel tienes miedo de a los que la revenda denuncien con los datos que pone en la entrada?
La verdad es que es una chorrada, al final me quedé sin venderlas.
Era más bien el hecho de que te las compre alguien que luego realmente si que haga reventa o fotocopias o cualquier historia y a fin de cuentas esas entradas estaban compradas con una tarjeta a mi nombre, si hay alguna denuncia o algo la que inicia el lio por decirlo así, soy yo.
Pero bueno que ya ha pasado, muchas gracias a todos por los consejos e ideas.
rubn92 escribió:Eso lo ponen para que no la revendas por más, pero en la entrada no te estan mirando el dni a cada uno que pasa, seria una perdida de tiempo.... [+risas] pero puede pasar.

Sí que te miran el DNI. En todas las entradas lo han hecho aunque claro, no eran para conciertos, eran para el teatro. Quizá sea diferente.
Ayer fui yo al teatro y no me pidieron el dni, solamente el lector de codigo en la entrada y para dentro.

Un saludo.
10 respuestas