Duda warcraft III

Pues eso que estoy pensando en comprar este juego debido a que el universo wow me encanta y por lo visto este juego de estrategia tiene toques de rol.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta posible compra y si es posible un buen argumento si lo habéis jugado

Gracias!!
No es un juego de estrategia con toques de rol, es un juego de estrategia basado en Warcraft.

Compralo o simplemente pruebalo, es un must have.

La campaña esta basada en 4 partes, una por cada raza.

- Orcos (Llegada a Kalimdor y su lucha contra Mannoroth)
- No muertos
- Elfos Nocturnos (Illidan y su evolucion)
- Humanos (Arthas y su evolucion)

Esto más o menos es lo que se me viene a la cabeza, yo me pasé la campaña hace 6 años por lo menos y no me acuerdo muy bien, pero vamos la de horas que le he echado a este juego.. xD
GaldorAnárion escribió:No es un juego de estrategia con toques de rol, es un juego de estrategia basado en Warcraft.

Compralo o simplemente pruebalo, es un must have.

La campaña esta basada en 4 partes, una por cada raza.

- Orcos (Llegada a Kalimdor y su lucha contra Mannoroth)
- No muertos
- Elfos Nocturnos (Illidan y su evolucion)
- Humanos (Arthas y su evolucion)

Esto más o menos es lo que se me viene a la cabeza, yo me pasé la campaña hace 6 años por lo menos y no me acuerdo muy bien, pero vamos la de horas que le he echado a este juego.. xD

he dicho lo de toques de rol porque he leído por sitios que vas subiendo de niveles a los personajes o algo asi... el online esta bien? me supongo que si debido a que se hacen torneos aun xd
Ah bueno, visto así si la verdad, tiene ese pequeño toque. En la campaña manejas varios heroes, como arthas, illidan, Uther, etc, y los vas subiendo de nivel y puedes llevar 4 o 6 objetos, como pociones, anillos, peraminos, etc. Te los vas encontrando en la campaña. Y en cada partida puedes tener 3 héroes, lvl 9 máx.

El online sigue con vida.
Maximo nivel 10 creo que era, GaldorAnarion.

Y al autor del post, el universo wow no, el universo Warcraft. Un poco de propiedad... que el wow no lo es todo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Exacto, nivel 10 máximo, pero solo persistente en la campaña, vamos, un toque rolero anecdótico.
5 respuestas