Pues estoy igual que tú... pero, para ir descartando opciones, alguien ha conseguido en los créditos con seguir pleno? 113 de 113? yo he conseguido sólo 112... digo esto no fuera a ser que la última puerta se abriera consiguiendo el pleno en los créditos...
Yo tb creo que se consigue así, me hice 109 de 113. Pero es fácil. Es ir probando hasta que alguno con chorra lo saque. De todas formas, viendo la cantidad de pedrás que lleva el juego, no creo que se gran cosa...
Vale... pues está descartado entonces lo de los créditos... entonces.. alguien ha conseguido todos los aprobados en los minijuegos? yo estoy con ello...
Jooode pos entonses pa aprovar los minigames, time al time, xD
ademas de k los Final Boss los tienes que repetir 15 o 10 veces,me vi a morir ,ara komo no sea eso io ia me deskojono xD
Los Final Boss solo se tienen q repertir 5 veces... por suerte... yo tb toy con ello, pokito a pokito... lo q pasa es q este finde me he vuelto a alquilar el Viewtiful Joe y lo tengo q aprovechar!!
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
ViNni escribió:Los Final Boss solo se tienen q repertir 5 veces... por suerte... yo tb toy con ello, pokito a pokito... lo q pasa es q este finde me he vuelto a alquilar el Viewtiful Joe y lo tengo q aprovechar!!
alkilar? pillatelo de play.com mamon si kieres hasta te lo pillo yo, pero ke no lo tengas es pa darte de leches
eRCuCo escribió:Según la TruñoConsolas es aprobando to2 los minijuegos
Yeyeyeyeyeeaaaaah!... la truñoconsolas hablando de un juego de Nintendo?
Bien, ya he aprobado todos los minijuegos y ya he conseguido la puerta de nivel maestro para 1P... se puede decir que ya he explotado el juego en todo los que se refiere a 1P... me ha dado una buena semana de vicio (puñetera puerta)... os confirmo pues que la última puerta se abre aprobando todos los minijuegos.
LuXo escribió:Pos yo no lo tengo
PD: es que estoy esperando al 2 directamente
Pues te estás perdiendo una obra de culto... y por lo que vale en play.com merece la pena tenerlo...
ViNni escribió: Q agresivo . Esta subtitulado al castellano??? Es q lo mas barato q lo he visto ha sido a 40€ d 2ª mano... y como q paso.... Y nuevo por 22€ mola...
el VJ es multilenguaje, es disco es el mismo, lo unico ke cambia es la caja y las instrucciones.... por lo ke tiene los subtitulos en español....
PERO YA CAGANDO OXTIAS A PEDIRLO!!! ke te caneo eh
Ackman escribió: el VJ es multilenguaje, es disco es el mismo, lo unico ke cambia es la caja y las instrucciones.... por lo ke tiene los subtitulos en español....
PERO YA CAGANDO OXTIAS A PEDIRLO!!! ke te caneo eh
salu2
PD: toi muy irascible.... ire a yoga a ver...
Vaaaaaaaaaaale vaaaaaaaaaale... acabo d hacer el pedido
O eso o al dia siguiente me levanto con una cabeza d caballo en la cama
Ackman
Original Vampire R+
A ver sus explico brevemente... TENGO DEMASIADOS JUEGOS!!! Joder si llevo 3 o 4 meses con la cube y ya voy por 14 juegos
Y me keda por comprar el 24 el Animal Crossing y el 1 el DefJam... luego Paper Mario... Mario Tennis Resident Mario Party.... y no puedo parar de contar Asi que mespero al Viewtiful Joe 2... y no lo digais ni una sola vez mas que me cuesta MUCHISIMO aguantar la tentacion xD
Ackman
Original Vampire R+
LuXo escribió:A ver sus explico brevemente... TENGO DEMASIADOS JUEGOS!!! Joder si llevo 3 o 4 meses con la cube y ya voy por 14 juegos
Y me keda por comprar el 24 el Animal Crossing y el 1 el DefJam... luego Paper Mario... Mario Tennis Resident Mario Party.... y no puedo parar de contar Asi que mespero al Viewtiful Joe 2... y no lo digais ni una sola vez mas que me cuesta MUCHISIMO aguantar la tentacion xD