Duda Wario Ware Touched

Una vez has completado los minijuegos de todos los personajes en el album y te dan las coronitas plateadas...las doradas se sacan haciendo los juegos uno a uno superando los records que te piden...pero despues? hay algo mas??Eske no se donde tiene este juego el limite exactamente, y he leido algo de ascensores amarillos y no se ke
Joer, yo esq todavia me estoy sacando algun minijuego :p

Pero ASCENSORES AMARILLOS??? y q haces con ellos :>???
La verdadera finalidad del juego es picarte mejorar las puntuaciones es bastante mas divertido que ponerte a sacar las coronas de oro, si te sacas todas las coronas de oro te dan un minijuego mas pero yo por lo menos no tengo ni tanto tiempo ni tanta paciencia como para sacarlas todas.

Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395745

pones tus puntuaciones o ves las de los demas y te pones a ver si mejoras algunas (aun no es muy chungo, son records mejorables)
Ya lo he visto ya...y ves? lo de los ascensores!! ein?
los ascensores no son mas que un remix de juegos de otros personajes, sin fases de jefes(por tanto no puedes ganar vidas), uno son juegos faciles pero solo con una vida (creo que el blanco), otro son juegos faciles pero muy rapidos (el amarillo creo)....

para sacar los ascensores hay que hacer puntuaciones altas de alguno de los personajes (no recuerdo cual para cada ascensor, pero a poco que juegues y a no ser que seas malisimo te sacas todos los ascensores en un rato)

lo divertido del juego es picarte (contigo mismo o con algun otro) a mejorar las puntuaciones
4 respuestas