Duda Wasabi

Buenas a todos
voy a comprar una WII en el centro comercial donde la gente no es tonta, he estado mirando la comparativa de chips y he visto que el mejor al dia de hoy es el wasabi.
Que versión del Wasabi debería comprar y que modelo de wii-clip para no tener que soldar??

Gracias.
LordGraj escribió:Buenas a todos
voy a comprar una WII en el centro comercial donde la gente no es tonta, he estado mirando la comparativa de chips y he visto que el mejor al dia de hoy es el wasabi.
Que versión del Wasabi debería comprar y que modelo de wii-clip para no tener que soldar??

Gracias.

Si la compras ahora, lo mas seguro es que te tocara una D2E.
Puede suceder (porque aunque las han anunciado, todavia no nos ha llegado ninguna) que lleve resina epoxi "chapapote" y en ese caso, por el momento (hasta que no se haya probado) no se puede poner wiiclip.
En caso que sea una D2E "normal" si quieres poner wasabi y no soldar nada, tienes que poner el Wasabi rev3 con el wiiclip V5B

Saludos
Gracias, pues en cuanto salga de la ofi me intentare agenciar una de ellas y ya os contare como viene
si viniese con resina expoxy deberias de comentarlo junto con tu numero de serie para tener una idea a los demas usuarios....

saludos!!
Eso está echo. En cuanto consiga el destornillador especial os ol comento.
Yo pille el wasabi rev3 con el wii-clip5 sin soldar absolutamente nada y va perfecto. Muy recomendable.

Salu2!
frikazo2006 ten encuenta que si no entiendes mucho de soldar y no eres muy manitas , y la wii esa trae expoxy .... como k no se va a atrever a quitar la resina y soldar el chip... ademas el dinero de ese chip esta perdido

PD:tengo un amigo k kiere comprarsela y me a dicho k vaya pidiendo el chip , pero asta k no la abra y vea yo lo k tiene no pido nada puesto k igual se come el chip ...

saludos!!
yo he pedido el destonillador a un compañero, y mañana me lo trae. y mañana por la mañana os comento.

16/10/2008
Ya he desmonado la consola y no tiene resina.
ahora como se que modelo exacto de consola es??
Los chips de la placa pone lo siguiente:
en el "pequeño" donde va el capuchon del wiclip pone: GC2-D2C
y en el Grande pone: GC2-D1A
Gracias
7 respuestas