› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sorryman escribió:termita1979 escribió:sorryman escribió:Gracias termita¡¡¡ ya me a quedado claro, lo que no entendia es como podian funcionar antes de re-flashear y despues no, ahora se que es porque la proteccion la tienen pero desactivada y al actualizar el dashboard se activa, vaya tela:S
Otra pregunta, supuestamente para que vayan en español los juegos con AP2.5 hay que parchearlos con abgx,pero solo han salido parches en español para el assassins, need for speed y alguno mas,imagino que cuando salga el crysis no existira parche para jugarlo en español y puede ser que pase mucho tiempo antes de que lo saquen
-¿De verdad que no hay manera de hacer que corran los juegos con AP2.5 activada en español si no sacan el parche correpondiente para el abgx?
-¿O al menos con los subtitulos en español aunque sea todo en ingles (voces,menus,etc...)?
solo hay parche ap 25 en castellano para acreedh y nfshp,de momento y la cosa va para largo
el crysis 2 no tendra el ap 25 activado lo unico que pedira actualizacion 12625
¿Y nisiquiera se podran poner los subtitulos en castellano de los juegos que no hayan salido parche para abgx y haya que jugarlos en ingles?
sorryman escribió:perdon termta estaba editando el mensaje porque me a salido una duda nueva estamos los dos aqui posteando a lo loco jajaja, haber si me sacas ya de dudas sobre mi ultima pregunta despues de editar el mensaje que es lo ultimo que me falta por saber, si hay que hacer algo en especial a los juegos con AP2.5 para que rulen, indiferentemente de si hay parche o no para español
maturulz escribió:Me acabo de leer el hilo entero y sigo confuso.
Yo la tengo flaseada con un firm anterior al LT(el que había allá por navidades del 2009). Lite-on 83xxx. Parcheo los juegos a wave 3. Juego offline. Tengo el Dash beta.
¿Tengo que reflasearla sí o sí? o depende del juego; ¿¿si necesita la última actualización; la wave; el ap25??????
Menudo cacao leñe.
termita1979 escribió:maturulz escribió:Me acabo de leer el hilo entero y sigo confuso.
Yo la tengo flaseada con un firm anterior al LT(el que había allá por navidades del 2009). Lite-on 83xxx. Parcheo los juegos a wave 3. Juego offline. Tengo el Dash beta.
¿Tengo que reflasearla sí o sí? o depende del juego; ¿¿si necesita la última actualización; la wave; el ap25??????
Menudo cacao leñe.
si quieres jugar a los juegos nuevos los que llevan wave 10 y 11 deberas de actualizar a la 12625
y despues le bajas la wave a la que acepta tu fw,lo unico que no podras jugar a los juegos con ap 25 activado sino flasheas a lt+1.1 pero a los demas podras jugar sin problema
no actualices con la copia con la wave modificada que da error
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:maturulz escribió:Me acabo de leer el hilo entero y sigo confuso.
Menudo cacao leñe.
si quieres jugar a los juegos nuevos los que llevan wave 10 y 11 deberas de actualizar a la 12625
y despues le bajas la wave a la que acepta tu fw,lo unico que no podras jugar a los juegos con ap 25 activado sino flasheas a lt+1.1 pero a los demas podras jugar sin problema
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
KeepWalking escribió:Una pregunta... me ha quedado todo claro salvo una cosa....
Yo tengo el LT y voy a actualizar el dash a la version SystemUpdate_12625 para jugarme el Dead Space 2, Bulletstorm, Homefront, Dragon Age 2 y Crysis 2.
La cuestión que tengo que bajar el wave de todas salvo el Dead Space 2, no? A que wave concretamente? Yo pienso que mi firmware lee hasta el Wave 9 creo. Es de septiembre-octubre del año pasado.
Lo hago y lo grabo directamente con el Waves Patcher? Debo activar o hacer alguna otra cosa con la iso?
Mil gracias!!!
fernanduco escribió:Despues de leer todo el hilo sigo con dudas.
Tengo un lector Hitachi (original) con ixtreme 1.4, el dash que tengo instalado es el 12611 (creo que el final de kinect), hasta ahora he jugado a los juegos con Ap 25 (NFS Y ACIII), a todos los anteriores que tenia y cuando compre el kinect tambien , a todos bajandoles el wave.
Si pongo el nuevo dash 12625 para poder jugar a los juegos nuevos, perdere de jugar a los antiguos, a los de Ap 25 y a los de kinect. O solo no podre jugar a los que tienen Ap 25.
Gracias por todo, es que tengo mucho lio.
termita1979 escribió:fernanduco escribió:Despues de leer todo el hilo sigo con dudas.
Tengo un lector Hitachi (original) con ixtreme 1.4, el dash que tengo instalado es el 12611 (creo que el final de kinect), hasta ahora he jugado a los juegos con Ap 25 (NFS Y ACIII), a todos los anteriores que tenia y cuando compre el kinect tambien , a todos bajandoles el wave.
Si pongo el nuevo dash 12625 para poder jugar a los juegos nuevos, perdere de jugar a los antiguos, a los de Ap 25 y a los de kinect. O solo no podre jugar a los que tienen Ap 25.
podras jugar a todos incluidos los nuevos,antiguos,kinect y los ap 25
ya que por lo que se ve tu lector es un hitachi de los antiguos y a esos no les afecta el ap 25 ni las actualizaciones(siempre que bajes la wave a la que lee tu fw)
fernanduco escribió:termita1979 escribió:fernanduco escribió:Despues de leer todo el hilo sigo con dudas.
podras jugar a todos incluidos los nuevos,antiguos,kinect y los ap 25
ya que por lo que se ve tu lector es un hitachi de los antiguos y a esos no les afecta el ap 25 ni las actualizaciones(siempre que bajes la wave a la que lee tu fw)
Gracias Termita, bajare un juego y lo probare, ya os contare como me fue.
kikon69 escribió:Hola, si tengo copias de seguridad............y cojo y me pongo a jugar a un juego original de estos nuevos k trae movidas nuevas ...
..........¿me dejaran de funcionar las copias?. Un saludo.
maturulz escribió:termita1979 escribió:maturulz escribió:Me acabo de leer el hilo entero y sigo confuso.
Menudo cacao leñe.
8. Reinicie la consola.
Mil gracias; así da gusto, bien mascadito.
Un saludo
Darth18 escribió:Hola a todos,estoy bastante desactualizado en la 360,la tengo flasheada,el firmware creo que es el 1.5 (wave2),el ultimo dashboard que tengo es el ultimo antes de kinect,mi pregunta es ahora que salen juegos wave 11....que deberia de hacer para poder jugar con ellos?he visto que si se activa el ap 2.5.....hay solucion en poder jugarlos...sin que se quede la consola obsoleta con alguna proteccion de microsoft?un saludo
termita1979 escribió:Darth18 escribió:Hola a todos,estoy bastante desactualizado en la 360,la tengo flasheada,el firmware creo que es el 1.5 (wave2),el ultimo dashboard que tengo es el ultimo antes de kinect,mi pregunta es ahora que salen juegos wave 11....que deberia de hacer para poder jugar con ellos?he visto que si se activa el ap 2.5.....hay solucion en poder jugarlos...sin que se quede la consola obsoleta con alguna proteccion de microsoft?un saludo
para jugar a los juegos con wave 11 deberas de actualizar el dashboard a la 12625
y si quieres jugar tanto a los juegos nuevos y los que llevan ap 25 activado actualizar a 12625 y flashear el lector a lt+1.1
a no ser que tu lector sea samsung o hitachi(exc78/79) de origen ya que estos se saltan el ap 25 sin tener que reflashear el lector y solo deberas de actualizar a 12625 para jugar a los juegos con wave 11
Darth18 escribió:termita1979 escribió:Darth18 escribió:Hola a todos,estoy bastante desactualizado en la 360,la tengo flasheada,el firmware creo que es el 1.5 (wave2),el ultimo dashboard que tengo es el ultimo antes de kinect,mi pregunta es ahora que salen juegos wave 11....que deberia de hacer para poder jugar con ellos?he visto que si se activa el ap 2.5.....hay solucion en poder jugarlos...sin que se quede la consola obsoleta con alguna proteccion de microsoft?un saludo
para jugar a los juegos con wave 11 deberas de actualizar el dashboard a la 12625
y si quieres jugar tanto a los juegos nuevos y los que llevan ap 25 activado actualizar a 12625 y flashear el lector a lt+1.1
a no ser que tu lector sea samsung o hitachi(exc78/79) de origen ya que estos se saltan el ap 25 sin tener que reflashear el lector y solo deberas de actualizar a 12625 para jugar a los juegos con wave 11
Hola termita1979,como se que lector es?si tuviera uno de esos que has dicho nada mas con actualizar el dashboard ya podria jugar a todos?para parchear los juegos de ahora wave 11....puedo utlizar el 360WavesPatcher?es el programa que utilizo para cambiar la wave,gracias y un saludo
Darth18 escribió:Termita1979 lo que me gustaria es no tener que abrir,no se por la forma de la bandeja y....he averiguado un poco y creo que es samsung,hara dos años que me la flashearon,crees que sera una de estas que se saltan el ap 25,ahh el dashboard se instala como los demas en un pen o hay que hacer otros pasos,porfa explicame un poco eso a ver si actualizo mi consola y puedo jugar al assasins la hermandad,fable 3,need for speed....el ultimo que pude jugar es al marvel vs capcom 3...un saludo
termita1979 escribió:Darth18 escribió:Termita1979 lo que me gustaria es no tener que abrir,no se por la forma de la bandeja y....he averiguado un poco y creo que es samsung,hara dos años que me la flashearon,crees que sera una de estas que se saltan el ap 25,ahh el dashboard se instala como los demas en un pen o hay que hacer otros pasos,porfa explicame un poco eso a ver si actualizo mi consola y puedo jugar al assasins la hermandad,fable 3,need for speed....el ultimo que pude jugar es al marvel vs capcom 3...un saludo
mira la fecha y si es del 2006 fijo que es de los que se la saltan
hilo_como-se-el-modelo-del-lector_1530999
http://images.elotrolado.net/news2/1506 ... 5_1big.jpg
http://www.modchip.it/images/X360-Philips.jpg
se actualiza por pendrive,cd,xbox live o juegoo original
8. Reinicie la consola.
Darth18 escribió:termita1979 escribió:Darth18 escribió:Termita1979 lo que me gustaria es no tener que abrir,no se por la forma de la bandeja y....he averiguado un poco y creo que es samsung,hara dos años que me la flashearon,crees que sera una de estas que se saltan el ap 25,ahh el dashboard se instala como los demas en un pen o hay que hacer otros pasos,porfa explicame un poco eso a ver si actualizo mi consola y puedo jugar al assasins la hermandad,fable 3,need for speed....el ultimo que pude jugar es al marvel vs capcom 3...un saludo
mira la fecha y si es del 2006 fijo que es de los que se la saltan
hilo_como-se-el-modelo-del-lector_1530999
http://images.elotrolado.net/news2/1506 ... 5_1big.jpg
http://www.modchip.it/images/X360-Philips.jpg
se actualiza por pendrive,cd,xbox live o juegoo original
8. Reinicie la consola.
Gracias compañero!,si es el del segundo enlace,el Toshiba Samsung,cuando me la flashearon,en el 2008,me quitaron el original,creo que era Philips Lite on,que entonces no se podria flashear o era complicado y me pusieron este lector el Samsung,no se si sera del 2006,que crees Termita1979?como puedo saber,abro la consola?ahh de los tipos de lector que hay decian que algunos eran mejores.....cuales son?un saludo
Darth18 escribió:Si el que tenia yo era el Philips Lite on,modelo DG-16D2S,y ahora tengo el mencionado Samsung,los juegos que llevan el ap25 no se puede quitar en algun programa,como podre saber que lo lleva activado el juego?ahh compañero anteriores al 78/79,cuales son?como puedo saber que mi lector samsung se salta el ap25?un saludo