› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
amokachi2k escribió:Pero por ejemplo con el lt+ sin parche puedo jugar al AC: la hermandad, o el problema será con el nuevo dashboard?
Gracias
paradox25 escribió:Cabe destacar que el DA2 es Wave 11, asi que no funciona con la actu. del Bulletstorm, por lo que pide la 12625 que es la que activa el AP 2.5 en el COD MWF2, COD BO y Halo Reach a parte de la de ACB, Fable 3 y NFSHP.
dout15 escribió:tengo backup da2 y acuelize y no me va el BLACK OPS , HR , MW2 etc.... si la llevo al que me la flasheo y me la actualiza wave 11... puedo jugar a los juegos que me quito la actualizacion?
ESTOY AMARGAO ayudaaaaaaaaaaa !
whoisneo escribió:Supongo que las versiones en castellano no las parchea el abgx porque directametne no han extraido los archivos necesarios para que se pueda parchear. Y si formamos un grupo de donaciones para comprar los juegos y enviarselos para que hagan las extraciones de los archivos. Porque como no sean RF lo vamos a tener pero muy muy crudo a partir de ahora sino sacan un nuevo fw que se lo salte.
termita1979 escribió:whoisneo escribió:Supongo que las versiones en castellano no las parchea el abgx porque directametne no han extraido los archivos necesarios para que se pueda parchear. Y si formamos un grupo de donaciones para comprar los juegos y enviarselos para que hagan las extraciones de los archivos. Porque como no sean RF lo vamos a tener pero muy muy crudo a partir de ahora sino sacan un nuevo fw que se lo salte.
eso ya se dijo pero ya sabemos todos lo desprendido que es el ser humano
le encanta recibir pero no dar nada a cambio
termita1979 escribió:el lt+ bloquea un backup con ap25 activado sin parche para no quedar marcado para el live
ya se explico aparte de los hitachi o samsung de origen
teniendo el dashboard 12611 y 12625 es imposible saltarse el ap25 de cualquier otra manera que no sea con el lt+1.1
yo no se que problema hay pones el lt+1.1 y parcheas y sino pues usas el original de esos juegos si tanto te gustan
Metal Kramer escribió:¿Osea que si actualizas la consola con la actualizacion del Bulletstorm, te activa el ap25 del Black Ops aunque tengas la consola offline?
popoff escribió:Bueno, no voy a iniciar un debate que de antiguo ya aburre sobre que si lo pirata no funciona se compre uno lo original. Eso lo tenemos todos clarísimo, y si este foro no se llamara "scene" no habría discusión. Como se llama así y aquí se habla de como conseguir que lo que no se ha comprado funcione no tiene nada de particular que se plantee.
Porque retomo mi pregunta original por si alguien supiera la respuesta (yo no la se evidentemente). ¿LT+ bloquea los juegos con protección AP2.5 si el backup no la lleva porque él lo decide así para no quedar "marcado" o por el contrario este firmware es incapaz de ejecutar dicho backup sin esa protección por motivos ajenos a él?
El los tiempos de las versiones LT anteriores (1.6), el firmware realizaba unas comprobaciones básicas sobre el backup para "asegurarse" de que este era más o menos stealth. Por ejemplo comprobaba que la versión del wave fuera correcta, si no denegaba su ejecución. Todos sabemos que el aluvión de versiones nuevas del wave obligaba a estar flasheando constantemente, a menos que se utilizara el activate.iso que le decía al firmware que "pasara" de chequear nada y se limitara a ejecutar el juego.
¿alguien sabe, o ha oido si c4eva se ha planteado implantar esta posibilidad en LT+ de que el usuario por su cuenta y riesgo decida pasar del chequeo del AP2.5?
Saludos.
P.D: Por favor, más debates sobre "compra el original" no. Gracias.
termita1979 escribió:Metal Kramer escribió:¿Osea que si actualizas la consola con la actualizacion del Bulletstorm, te activa el ap25 del Black Ops aunque tengas la consola offline?
si ,para eso son esas actualizaciones para activar el ap 25 en ciertos juegos
hay alguno que se queja de que no pueden jugar con sus copias en castellano porque no hay parche ap 25 para esas versiones para ciertos juegos
si es obvio que si quieres tener esos parches en castellano mandale un original pal en castellano a c4eva y te pone el parche disponible
no haceis mas que quejaros cuando os lo estan dando todo gratis,lo vuelvo a repetir si tanto te gusta el juego para tener que jugarlo en castellano en vez de ingles(te sale gratis)pues para eso venden en las tiendas una cosa que se llama juego original
Metal Kramer escribió:termita1979 escribió:Metal Kramer escribió:¿Osea que si actualizas la consola con la actualizacion del Bulletstorm, te activa el ap25 del Black Ops aunque tengas la consola offline?
si ,para eso son esas actualizaciones para activar el ap 25 en ciertos juegos
hay alguno que se queja de que no pueden jugar con sus copias en castellano porque no hay parche ap 25 para esas versiones para ciertos juegos
si es obvio que si quieres tener esos parches en castellano mandale un original pal en castellano a c4eva y te pone el parche disponible
no haceis mas que quejaros cuando os lo estan dando todo gratis,lo vuelvo a repetir si tanto te gusta el juego para tener que jugarlo en castellano en vez de ingles(te sale gratis)pues para eso venden en las tiendas una cosa que se llama juego original
Pues acabo de actualizar la consola con la actualizacion del Bulletstorm y el Black Ops PAL me lo lee perfectamente.
termita1979 escribió:eso es porque tu lector es samsung o hitachi de origen y a esos no les afecta el ap 25
Metal Kramer escribió:termita1979 escribió:eso es porque tu lector es samsung o hitachi de origen y a esos no les afecta el ap 25
No, mi lector es un Lite-On.
termita1979 escribió:Metal Kramer escribió:termita1979 escribió:eso es porque tu lector es samsung o hitachi de origen y a esos no les afecta el ap 25
No, mi lector es un Lite-On.
entonces tendras el lt+1.1 y tu back up esta parcheada(region free en ingles)
Metal Kramer escribió:Entonces a ver que me quede claro, el Bulletstorm trae la actualizacion 12611, que no activa el ap25 y el Dragon Age 2 trae la actualizacion 12625, que si activa el ap25, ¿no?
termita1979 escribió:Metal Kramer escribió:Entonces a ver que me quede claro, el Bulletstorm trae la actualizacion 12611, que no activa el ap25 y el Dragon Age 2 trae la actualizacion 12625, que si activa el ap25, ¿no?
es que me he liado pensando que habias puesto la 12625
la 12611 que es la que trae el bulletstorm activa el ap 25 en el ac3,nfshp y fable 3
la 12625 que es la que trae el da2 activa el ap 25 en tres mas mw2,black ops y halo reach
si actualizas a la 12625 se activa en esos seis juegos
Aleksandr escribió:Genial, ahora todos lo tenemos claro ^^
Y la última pregunta. ¿Hay alguna forma de jugar al DA2 sin tener que actualizar el dash a 12625?
¿Parcheando o bajando wave, o cortando el borde del DVD con unas tijeras...?
Y la última pregunta. ¿Hay alguna forma de jugar al DA2 sin tener que actualizar el dash a 12625?
popoff escribió:Aleksandr escribió:Genial, ahora todos lo tenemos claro ^^
¿borrando la carpeta $systemupdate de la imagen antes de quemarla?
mortal16 escribió:Informacion que comparte tinete31 en otro foro por si le ayuda a alguien:
Consolas sin LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.
• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona
- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
mortal16 escribió: ACTUALIZO INFORMACIÓN CON LOS ÚLTIMOS JUEGOS
Consolas sin LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Bullestorm: NO FUNCIONA
-Dragon Age 2: NO FUNCIONA
-Homefront: NO FUNCIONA
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona
-Dragon Age 2: SI FUNCIONA
-Homefront: SI FUNCIONA
-Bullestorm: SI FUNCIONA
- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Bullestorm: NO FUNCIONA
-Dragon Age 2: NO FUNCIONA
-Homefront: NO FUNCIONA
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Dragon Age 2: SI FUNCIONA
-Homefront: SI FUNCIONA
-Bullestorm: SI FUNCIONA
nubes escribió:tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo la consola flasheada hara por lo menos 4-5 meses, y el viernes actualize al dash 625 para poder jugar al crysis 2, q me jodio bastante al saber q no podria jugar al NFSHP. bueno pues ahora mismo e metido este ultimo juego y mi sorpresa a sido q va perfectamente, me a dejado jugar sin problemas, el juego lo parchee con abgx cuando lo descargue. no se q flasheo tengo hecho ya q me lo hicieron en una tienda y tampoco me preocupe en preguntarles la version. mi pregunta es a q es debido esto? no creo q tenga LT+ 1.1 vamos no se, se puede saber de alguna forma la q tengo?
un saludo y gracias
nubes escribió:un samsung q me pusieron nuevo al flashearla, porq el otro ya no leia nada, era de las primeras consolas q salieron.
sorryman escribió:Bueno ya que hablamos de parchear queria preguntaros si el Crysis que sale en esta semana se podra jugar en una consola con liteon 93450 con el LT+ 1.1 . Estoy leyendo hay que parchear para aparte de jugarlo en español que no deje marcada la consola, ¿si no lo parcheas no te deja el Lt+ iniciar el juego? sinceramente solo juego offline y me da iwal que la deje marcada o no, lo que quiero saber es si hay que grabar de una forma distinta los juegos para no tirar DVD's ala basura, nunca e tenido que parchear ningun juego hasta el momento, no se si los que traen AP2.5 hay que gabarlos de otra forma :S
sorryman escribió:Gracias termita¡¡¡ ya me a quedado claro, lo que no entendia es como podian funcionar antes de re-flashear y despues no, ahora se que es porque la proteccion la tienen pero desactivada y al actualizar el dashboard se activa, vaya tela:S
Otra pregunta, supuestamente para que vayan en español los juegos con AP2.5 hay que parchearlos con abgx,pero solo han salido parches en español para el assassins, need for speed y alguno mas,imagino que cuando salga el crysis no existira parche para jugarlo en español y puede ser que pase mucho tiempo antes de que lo saquen
-¿De verdad que no hay manera de hacer que corran los juegos con AP2.5 activada en español si no sacan el parche correpondiente para el abgx?
-¿O al menos con los subtitulos en español aunque sea todo en ingles (voces,menus,etc...)?
termita1979 escribió:sorryman escribió:Gracias termita¡¡¡ ya me a quedado claro, lo que no entendia es como podian funcionar antes de re-flashear y despues no, ahora se que es porque la proteccion la tienen pero desactivada y al actualizar el dashboard se activa, vaya tela:S
Otra pregunta, supuestamente para que vayan en español los juegos con AP2.5 hay que parchearlos con abgx,pero solo han salido parches en español para el assassins, need for speed y alguno mas,imagino que cuando salga el crysis no existira parche para jugarlo en español y puede ser que pase mucho tiempo antes de que lo saquen
-¿De verdad que no hay manera de hacer que corran los juegos con AP2.5 activada en español si no sacan el parche correpondiente para el abgx?
-¿O al menos con los subtitulos en español aunque sea todo en ingles (voces,menus,etc...)?
solo hay parche ap 25 en castellano para acreedh y nfshp,de momento y la cosa va para largo
el crysis 2 no tendra el ap 25 activado lo unico que pedira actualizacion 12625