Duda wave, llevo unos meses desconectado

Buenas hermanos eolianos!!!
Pues eso, llevo ya unos meses bastante desconectado del tema ( la carrera y tal..... [beer] ) el caso es que ahora estoy de nuevo en mi casa y me quiero pegar unas vacaciones de vicio extremo.
No sé el firm que tengo ni el lector, solo decir que la flasee hace ya casi un año y con el activate.iso me van todos los back-up, el ultimo fue la copia de seguridad del fable 3, me va sin problemas, usando el activate.iso.
Mi pregunta.......
Tengo que actualizar el firm para jugar a los juegos nuevos?
Y otra cosa, tengo un mono increible del call of duty online.........supongo que habra salido alguna actualización.....se puede jugar online?? ( me la pelan los baneos)
UN saludo, gracias y perdon por el tocho
Buenas depende que lector tengas.Por lo que comentas cargas fable 3 pero porque tienes lector samsung o hitachi o porque tienes aun dashboard 9.1.9.9 o anterior.

Esque an salido juegos con proteccion ap2.5 y su funcionamiento depende de varios factores para jugarlos.El call of duty se puede jugar perfectamente y supongo que live tambien pero no lose seguro.
igusi2000 escribió:Buenas depende que lector tengas.Por lo que comentas cargas fable 3 pero porque tienes lector samsung o hitachi o porque tienes aun dashboard 9.1.9.9 o anterior.

Esque an salido juegos con proteccion ap2.5 y su funcionamiento depende de varios factores para jugarlos.El call of duty se puede jugar perfectamente y supongo que live tambien pero no lose seguro.

Entonces si actualizo se me puede ir todo al garete?? xD
Buenas depende del lector si es samsung o hitachi(nose si todos valen de hitachi) no pasaria na xk estos lectores se saltan la proteccion ap2.5 pero si tienes benq o liteon si colocas el dashboard version final dejaran de irte los 3 juegos con ap2.5

fable 3
assasins cred la hermandad
ned for speed

Si tienes benq o liteon y dashboard 9.1.9.9 o anterior lo mejor es hacer el truco de las actualizaciones y meter la beta de kinect(no tendras live) asi te iran los 3 juegos con ap2.5 y todos los demas.Ya que si estas en dashboard 9.1.9.9 te ira fable 3 pero no ira ni ACB NI NFS.

No coloques un juego con ap2.5 sin hacer el truco ese porque si te da error dicen que kedas marcado para baneo.
La verdad da mi lo del baneo me da exactamente igual, lo que quiero es saber si puedo actualizar para jugar online, no se el lector que tengo, es lo que tengo que mirar.
4 respuestas