Duda wave patcher 2.1.9

Buenas, he retomado la grabacion de algun backup, y tengo que parchear a wave 2.

He descargado el wave patcher 2.1.9, y al utilizarlo me surge la duda de si debo marcar la opcion de

"mantener actualizacion del sistema"

Hay que marcar esa opción, mejor no marcarla? Que es lo que hace exactamente?

Tengo la consola actualizada con la actualizacion de kinect (en su momento me lo compré), y actualmente puedo jugar a black ops, es el ultimo juego que grabé. Es la 12611

Ahora quiero grabar dirt3 y portal2. Espero vuestra respuesta antes de empezar a quemar.

Otra duda, si reflasheara la consola al LT1.1+, me servirían las copias que tengo en wave2??

Gracias!
pues deberas de actualizar a la 12625 si quieres jugar a los juegos nuevos y flashear a lt+1.9 y parchear los juegos con ap 25
y en el wavepatcher,marca la opcion
si,con el lt,lt+1.1 y lt+1.9,te funcionaran todas las waves,sea cual sea
A ver, no me queda claro.

Ahora mismo, con el flasheo que tengo, el 1.6 creo, puesto que mis juegos son todos wave2, para jugar a los wave 9,10,11, sin ap2.5 simplemente actualizando y parcheando con wave patcher, puedo jugar??
ALPESS escribió:A ver, no me queda claro.

Ahora mismo, con el flasheo que tengo, el 1.6 creo, puesto que mis juegos son todos wave2, para jugar a los wave 9,10,11, sin ap2.5 simplemente actualizando y parcheando con wave patcher, puedo jugar??

exactamente
Gracias! En cuanto me pase el Black Ops, actualizo y me tiro al cuello del Portal2!
no se si estoy en lo correcto
pero tambien necesitas reflashear el lector no?,puesto que estas en 1.6
rola45 escribió:no se si estoy en lo correcto
pero tambien necesitas reflashear el lector no?,puesto que estas en 1.6

logicamente a no ser que sea un 1.6 non steathl
6 respuestas