Duda Wave3 y wave4

Buenas.
Tengo una dudilla, e leido q se puede pasar con el ABGX360 v1.0.2 de WAVE 4 a WAVE 3, pero esto q significa? que si un juego nuevo es WAVE 4, con el ordenador t lo pasa a WAVE 3???
(He leido este link: hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851 , ahora m falta ponerlo en pratica, por cierto agradezco el esfuerzo de esta persona y la d otras muchas mas en los tutoriales q e leido, aunke no m entre de casi nada, por mi experiencia en el campo).

En este caso segun lei por el foro, Con el frimware 1.5, no puede leer mas alla del WAVE 3, es correcto?

Dudas sobre GRABACION de juegos concretos:

1- Sacred 2 es un juego WAVE 3, si tengo la lectora 1.5, no hace falta que le añada el parche ni q lo pase por el ABGX ni nada? grabando la ISO directamente en un DVD+R DL me funcionaria?

2- Sam and Max y otros juegos arcade. Las copias de seguirdad no m ocupan mas de 700 mb, se pueden grabar varios arcade en un DVD y que la XBOX 360 t los reconozca? El DVD siempre tiene q ser DVD+R DL para los demas juegos, pero en un caso así podria ser grabado en CD o DVD estos juegos arcade??

Cualkier ayuda, aportación, hilo... es bienvenida, pues ya llevo dias buscando solucionar esto y no puedo, gracias.
Un saludo.
Busca por el foro el programa "360 waves patcher" es muy sencillo de usar. Si no me ekivoco con ixtreme 1.5 solo te leera hasta wave 2, el 1.51 leia el wave3
Buenas,

Pásate por el primer tuto de mi firma para saber que ahcer con un firm 1.5.

Resumiendo:
-Juegos Wave1 y 2 cargan sin problemas,
-Juegos Wave3 hay que aprchear a Wave2 y actualizar la consola con Pen Drive
-Juegos Wave4 hay que parchear a Wave2 y actualizar la consola con Pen Drive

Un Saludo!
3 respuestas