Duda wave3

Hago mis propios backups desde hace algo mas de un año ( no recuerdo el firm que tengo ), para ello utilizo Schtrom y luego los quemo con Imgburn. Siempre los compruebo con el Mulleter y es ahora con la reciente aparicion de los wave3 con los que éste último me comenta que no son Stealth. Por lo que he leido tengo que actualizar mi firm a uno mas moderno, pero la duda que tengo es si estas backups que ya tengo quemadas y parecen no stealth (son de wave3) me valen tal y como están cuando renueve el firm de la consola, o tendré que realizarlas de nuevo?
Gracias de antemano
billo escribió:Hago mis propios backups desde hace algo mas de un año ( no recuerdo el firm que tengo ), para ello utilizo Schtrom y luego los quemo con Imgburn. Siempre los compruebo con el Mulleter y es ahora con la reciente aparicion de los wave3 con los que éste último me comenta que no son Stealth. Por lo que he leido tengo que actualizar mi firm a uno mas moderno, pero la duda que tengo es si estas backups que ya tengo quemadas y parecen no stealth (son de wave3) me valen tal y como están cuando renueve el firm de la consola, o tendré que realizarlas de nuevo?
Gracias de antemano

Si tu te pones el firware 1,51 0 1,6 los juegos que tu tengas grabados no te lo tendras que grabar,los podras jugar sin problemas
billo escribió:Hago mis propios backups desde hace algo mas de un año ( no recuerdo el firm que tengo ), para ello utilizo Schtrom y luego los quemo con Imgburn. Siempre los compruebo con el Mulleter y es ahora con la reciente aparicion de los wave3 con los que éste último me comenta que no son Stealth. Por lo que he leido tengo que actualizar mi firm a uno mas moderno, pero la duda que tengo es si estas backups que ya tengo quemadas y parecen no stealth (son de wave3) me valen tal y como están cuando renueve el firm de la consola, o tendré que realizarlas de nuevo?
Gracias de antemano

hilo_problema-compatibilidad-ixtreme-y-xdvd-mulleter_1239498

Yo pregunto lo mismo, y ya me han respondido ;)
Gracias a todos, siento repetir tema. GRacias
3 respuestas