Resulta k me he pasado por el corte inglés (aún no sé pa k pork siempre tienen los precios inflaos...) y he visto el maravilloso wavebird. la gracia está en k el wavebird llevaba en la etiketa un precio de 33,90 euros mientras k el pad normal ponía 42,90
La cuestión es k en un principio kería comprarme el wavebird en ocionet pero al ver esto no sé k hacer... ¿? ¿tardarán mucho en ocionet a volverlo a tener en stock? ¿me compro este? ¿se darán cuenta del error en el corte inglés?
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Escrito originalmente por rockpin Resulta k me he pasado por el corte inglés (aún no sé pa k pork siempre tienen los precios inflaos...) y he visto el maravilloso wavebird. la gracia está en k el wavebird llevaba en la etiketa un precio de 33,90 euros mientras k el pad normal ponía 42,90 La cuestión es k en un principio kería comprarme el wavebird en ocionet pero al ver esto no sé k hacer... ¿? ¿tardarán mucho en ocionet a volverlo a tener en stock? ¿me compro este? ¿se darán cuenta del error en el corte inglés?
yo de ocionet en hard casi m olvidaria... por otro lado yo m lo piye en el corte por 33 y genial, auqne me acabo de piyar otro de 2ª mano pero con caja manual y muy cuiidado por 21 €
al final fuí el viernes al corte inglés a por él ya k la tienda de los asteriscos como he leido k la llaman tiene problemas legales...
el caso es k al pasar el precio por el escáner no le salía el mismo en la mákina registradora y se dieron cuenta del error pero me respetaron el precio de 33'90 euros , así k buen rollo jeje.
Lo cierto es k mola un montón el aparatejo, libertad total...
Sólo me keda una duda: ¿duran mucho las pilas? Espero k no haya k cambiarlas cada 2 por 3...
Yo lo compre con el eternal darkness un viernes 13 de octubre o noviembre no m acuerdo muy bien, y lo uso muchiiiisimo y aun estan las pilas nuevecitas
Una delicia de mando.
Ahora estoy empeñado en el mando verde esmeralda pero no m llegan las pelas para todo... pero algun dia lo tendre