duda wavebird

Resulta k me he pasado por el corte inglés (aún no sé pa k pork siempre tienen los precios inflaos...) y he visto el maravilloso wavebird. la gracia está en k el wavebird llevaba en la etiketa un precio de 33,90 euros mientras k el pad normal ponía 42,90 [Alaa!]
La cuestión es k en un principio kería comprarme el wavebird en ocionet pero al ver esto no sé k hacer... ¿? ¿tardarán mucho en ocionet a volverlo a tener en stock? ¿me compro este? ¿se darán cuenta del error en el corte inglés?
yo me lo compré por 30€ y estoy contentisimo

Yo no m esperaria... pero mas k na pq soy un ansioso xD
compralo ya!!! en ocionet una vez ke las cosas se agotan te puedes morir esperando a ke las pongan de nuevo... [jaja]
Escrito originalmente por rockpin
Resulta k me he pasado por el corte inglés (aún no sé pa k pork siempre tienen los precios inflaos...) y he visto el maravilloso wavebird. la gracia está en k el wavebird llevaba en la etiketa un precio de 33,90 euros mientras k el pad normal ponía 42,90 [Alaa!]
La cuestión es k en un principio kería comprarme el wavebird en ocionet pero al ver esto no sé k hacer... ¿? ¿tardarán mucho en ocionet a volverlo a tener en stock? ¿me compro este? ¿se darán cuenta del error en el corte inglés?

yo de ocionet en hard casi m olvidaria... por otro lado yo m lo piye en el corte por 33 y genial, auqne me acabo de piyar otro de 2ª mano pero con caja manual y muy cuiidado por 21 € [tadoramo]

Imagen
al final fuí el viernes al corte inglés a por él ya k la tienda de los asteriscos como he leido k la llaman :D tiene problemas legales...

el caso es k al pasar el precio por el escáner no le salía el mismo en la mákina registradora y se dieron cuenta del error pero me respetaron el precio de 33'90 euros [oki], así k buen rollo jeje.
Lo cierto es k mola un montón el aparatejo, libertad total...

Sólo me keda una duda: ¿duran mucho las pilas? Espero k no haya k cambiarlas cada 2 por 3...

Salu2.
Escrito originalmente por rockpin
Sólo me keda una duda: ¿duran mucho las pilas? Espero k no haya k cambiarlas cada 2 por 3...

Salu2.

Yo lo tengo desde reyes y todavia no las he cambiado.

Fdo- An0n1m0
Yo lo compre con el eternal darkness un viernes 13 [flipa] de octubre o noviembre no m acuerdo muy bien, y lo uso muchiiiisimo y aun estan las pilas nuevecitas

Una delicia de mando.

Ahora estoy empeñado en el mando verde esmeralda pero no m llegan las pelas para todo... pero algun dia lo tendre [oki]
6 respuestas