duda waves y lt+

hola buenas,yo los juegos los tengo que pasar a wave 3,pero ahora quiero ponerle a mi consola el lt+ para poder jugar a los nuevos juegos como bullestorm,tengo el truco de las 3 actualizaciones,queria saber si podre jugar a los juegos parcheados en wave 3 cuando ponga el lt+

salu2
juanlured escribió:hola buenas,yo los juegos los tengo que pasar a wave 3,pero ahora quiero ponerle a mi consola el lt+ para poder jugar a los nuevos juegos como bullestorm,tengo el truco de las 3 actualizaciones,queria saber si podre jugar a los juegos parcheados en wave 3 cuando ponga el lt+

salu2

si podras sin problema,,el lt+ se come todas las waves [bye]
muchas gracias ,es que una vez por equivocacion parchee un juego a wave 1 y mi lector no lo reproducia ,yo me pensaba que como leia wave 3 el 1 estaba mas que superado......

salu2
juanlured escribió:muchas gracias ,es que una vez por equivocacion parchee un juego a wave 1 y mi lector no lo reproducia ,yo me pensaba que como leia wave 3 el 1 estaba mas que superado......

salu2

si lo mismo me paso ami,,yo tengo el 1.6 y si no parcheo a wave 3 no hay na ke hacer jeje
3 respuestas