Duda When They Cry

Pues tras terminar Umineko anime he quedado un poco decepcionado y quiero pasarme a las visual novels. Lo que quiero saber es si se pueden descargar en PC o hay que tener una plataforma especifica para jugarlos. ¿Los juegos de PS3 también hay que jugarlos para entender la historia? Gracias.
Los de PS3 son remakes de los PC, con sprites y backgrounds redibujados y full-voice. Se leen en PC, y aplicas los parches de traducción al idioma que quieras (inglés o español). También hay disponible un parche para sustituir los sprites y backgrounds por los de la versión de PS3
Te recomiendo que lo dejes estar ahora que estas a tiempo, no es broma.
Vangas escribió:Te recomiendo que lo dejes estar ahora que estas a tiempo, no es broma.

Uh? Y por que?
-Kai- escribió:
Vangas escribió:Te recomiendo que lo dejes estar ahora que estas a tiempo, no es broma.

Uh? Y por que?

Al menos a mi, el argumento de Umineko siempre me ha parecido muy malo, pero tiene un pequeño resquicio de encanto que te anima a leer, y por lo que veo en algunos foreros de por aquí, una vez te lees la serie, terminas convirtiéndote en un fan total de la saga.

Tengo pendiente leerme los 4 primeros episodios, hasta hice un hilo sobre ello, pero vamos, te recomiendo que dediques tu tiempo en otras VN/series.
No le hagas caso al gato gordo, Umineko es de lo mejorcito que hay XD

Buena BGM, y un argumento que a mi me ha encantado desde el EP1 al EP8, eso sí, le tengo más apego a Chiru que al resto xD
Vangas escribió:
-Kai- escribió:

Uh? Y por que?

Al menos a mi, el argumento de Umineko siempre me ha parecido muy malo, pero tiene un pequeño resquicio de encanto que te anima a leer, y por lo que veo en algunos foreros de por aquí, una vez te lees la serie, terminas convirtiéndote en un fan total de la saga.

Tengo pendiente leerme los 4 primeros episodios, hasta hice un hilo sobre ello, pero vamos, te recomiendo que dediques tu tiempo en otras VN/series.

No, dejalo que se entere de todo lo que no se vio en el anime, yo le recomendaria empezar la novela del principio asi como hice yo ya que acabe el anime, esta genial.
yo vi el anime y me volvio loco...el problema fue cuando quise bajarme las visual novel y por culpa de mi windows 7 no las puedo instalar para despues poner el parche, ose que voy tirando de spoilers que leo en los foros...y cuanto mas leo mas ganas me dan de leer la visual novel!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas