Duda Wifi Adhoc Snes tyl

Buenas , acabo de probar el juego adhoc en el emulador de snes y consigo empezar la partida desde ambas psp con la misma rom pero al cabo de un tiempo ( segundos) sale una pantalla y se congela el juego diciendo que se ha desincronizado y aparece una cuenta atrás algo lenta.

Mi pregunta es si realmente esto es normal o hay alguna manera de optimizar esto y poder jugar en condiciones u_u

Muchas gracias
CurtiX escribió:hijo de pua = akillber


pero chaval,¿se te ha ido la olla o k?
hola? xDDD

te habrás equivocado supongo.

Alguien puede ayudarme? ^^u
No tiene solución, en realidad es porque a la PSP ya le cuesta bastante emular la SNES, aún le cuesta más sincronizar dos juegos

Toquitea las opciones de optimización de rutinas graficas, desactiva el sonido o cosas de esas

Cuanto menos le cueste emular una ROM más sincronizados van a estar los juegos

A mi me ha pasado con ciertos juegos, con otros no (casualmente con Street Fighter Alpha 2 que debe ser el juego más potente de 16 bits nunca me ha pasado)
Sale a veces, la manera de que salgan menos pantallazos de esos es que ambas PSPs tengan la misma rom y ambas la misma configuración de gráficos etc.
gracias a los dos , seguiré trasteando a ver si consigo algo
Acermax escribió:Sale a veces, la manera de que salgan menos pantallazos de esos es que ambas PSPs tengan la misma rom y ambas la misma configuración de gráficos etc.
No tiene nada que ver la configuración grafica

La ram que se sincroniza entre las dos consolas es la rom en sí

No se sincroniza el modo en el cual se muestra la rom en tu PSP

Es como cuando en un juego en RED como Half Life 2, un PC lo tiene con los graficos a to meter porque tiene un PC pepino y el otro lo tiene al mínimo, el juego no se desincroniza por eso

De hecho yo he visto juegos online entre dos consolas totalmente diferentes
6 respuestas