duda wifi de ds y psp

tengo un router inalambrico y el psp si se puede conectar atraves de el pero el DS me da un error 52000 y ya no se conecta

alguien tiene la solucion ?
ni idea pero con el wifi me da el mismo error
La DS es muy puta para conectar por wifi, pero ayudaría saber que router tienes.
La DS utiliza el protocolo 802.11b, no se el psp, pero de seguro tienes tu router wifi puesto en 802.11g, trata de configurarlo en modo de autodetección, asi si se conecta un dispositivo que use "b" o "g" el router utiliza el que mejor le vaya. Intenta esto a ver como va.
A mí me pasa lo mismo con mi router. Con la PSP me va perfecto, pero con la DS nada de nada. Estuve mirando en la web de nintendo wifi hace bastante tiempo y mi router viene como incompatible con la consola :(. Ya podrían haber hecho un Wifi un poco mejor :(.
a mi me pasa con el wifi de donde estoy de lunes a viernes , que conecta todo menos la ds que le doy a probar conexion y sale bien , pero intento conectarla con un juego y salen errores , me han salido varios del 52000 al 54000
A mí es que la DS ni siquiera me detecta el SSID. La PSP sin embargo como ya he dicho antes, sin problemas.
bueno, despues de leer sus comentarios lo que puedo decir ahora es que no creo que se pueda conectar con el router que tengo

el router es 2wire de PRODIGY INFINITUM (una marca de conexion a internet de aqui de mexico)

bueno gracias de todas formas o si alguien tiene la solucion que lo rebele
7 respuestas