Yo tengo una duda, el pc lo tengo en una habitacion y la wii estará en otra.La distacia no serian mas de 3 metros pero hay una pared de por medio.Creeis que me llegará correctamente?Se puede añadir una antena mas potente al adaptador wifi facilmente?
Yo dado que ya lo tengo asi con la xbox, prefiero pasar un cable de red convencional a mi switch y no tener q poner router inalambrico aun. ¿alguien sabe el precio del adaptador USB 2.0 LAN y si se puede comprar cualquiera o debe ser especifico de nintendo(por el S.O.)?
dragosmex escribió:Yo tengo una duda, el pc lo tengo en una habitacion y la wii estará en otra.La distacia no serian mas de 3 metros pero hay una pared de por medio.Creeis que me llegará correctamente?Se puede añadir una antena mas potente al adaptador wifi facilmente?
Yo juego con la DS en el sofá del salón y el ordenador con el Wi-fi de Nintendo lo tengo en el cuarto a la distancia que comentas y con una pared también. Siempre estoy entre 4 barras de potencia de señal (máximo) y 3.
dragosmex escribió:Yo tengo una duda, el pc lo tengo en una habitacion y la wii estará en otra.La distacia no serian mas de 3 metros pero hay una pared de por medio.Creeis que me llegará correctamente?Se puede añadir una antena mas potente al adaptador wifi facilmente?
Por supuesto que si, juego en mi habitacion y para llegar la señal al ruter tiene que atravesar 3 paredes de las gordas y un ascensor, asiq seguro q si te llega, a no ser que tengas paredes de piedra