Duda WiFi de la Wii (joer...jeje)

He leido que para conectarse a internet con la Wii, no es posible con cable ethernet, como con la ps2, sino que va vía inalámbrica.

Mi pregunta: ¿el adaptador USB que compré para jugar online con la DS me valdrá para la Wii?
Si, ya lo dijo Nintendo.
De todas formas para mi gusto no hay nada más cómodo que un router inalámbrico ;)

Saludos
Según Wii.com, tambien se podra conectar por cable ethernet, usando un adaptador USB
mrbadnews escribió:
Mi pregunta: ¿el adaptador USB que compré para jugar online con la DS me valdrá para la Wii?

Pues en teoría si.

Imagen

Esto lo que hace es emitir la señal WIFI, y cualquier otra máquina debería poder detectar tu red a partir de este aparatito.

Salvo que hagan uno específico para Wii, que capaces son.
Yo tengo una duda, el pc lo tengo en una habitacion y la wii estará en otra.La distacia no serian mas de 3 metros pero hay una pared de por medio.Creeis que me llegará correctamente?Se puede añadir una antena mas potente al adaptador wifi facilmente?
Mmmmm, con esa distancia yo creo que seguro que no tendrás ningún problema aunque halla una pared por medio.
Y con una targeta wifi de pc normal y coriente se puede acer?
Es pork tengo una
Más complicado lo tengo yo, que el router estara en el salon, y la wii en el sotano. Yo supongo que llegara, pero no se :?
JKin escribió:De todas formas para mi gusto no hay nada más cómodo que un router inalámbrico ;)

Saludos
Lo más cómodo, y lo más inseguro, y lo mas susceptible a cortes y fallos.

Saludos.
Yo dado que ya lo tengo asi con la xbox, prefiero pasar un cable de red convencional a mi switch y no tener q poner router inalambrico aun. ¿alguien sabe el precio del adaptador USB 2.0 LAN y si se puede comprar cualquiera o debe ser especifico de nintendo(por el S.O.)?
dragosmex escribió:Yo tengo una duda, el pc lo tengo en una habitacion y la wii estará en otra.La distacia no serian mas de 3 metros pero hay una pared de por medio.Creeis que me llegará correctamente?Se puede añadir una antena mas potente al adaptador wifi facilmente?

Yo juego con la DS en el sofá del salón y el ordenador con el Wi-fi de Nintendo lo tengo en el cuarto a la distancia que comentas y con una pared también. Siempre estoy entre 4 barras de potencia de señal (máximo) y 3.
dragosmex escribió:Yo tengo una duda, el pc lo tengo en una habitacion y la wii estará en otra.La distacia no serian mas de 3 metros pero hay una pared de por medio.Creeis que me llegará correctamente?Se puede añadir una antena mas potente al adaptador wifi facilmente?

Por supuesto que si, juego en mi habitacion y para llegar la señal al ruter tiene que atravesar 3 paredes de las gordas y un ascensor, asiq seguro q si te llega, a no ser que tengas paredes de piedra
12 respuestas