Duda wifi integrado nuevas Xbox 360

Hola buenas

El caso es que hace un tiempo tenía la antigua Xbox 360 junto con el adaptador wifi de 2 antenas (el negro) y la verdad es que la conexión iba muy bien.

Pues bien, después de un tiempo me he comprado otra Xbox 360 de las de último modelo que lleva el wifi integrado. La señal del wifi me llega bien, es decir todas las rayas, pero veo que a la hora de jugar online veo pequeñas relentizaciones y no va tan fluido como antes y la posición es la misma.

He pensado incluso en volver a comprar el adaptador wifi de dos antenas a ver si mejora, aunque como digo la señal pone que llega bien. También he pensado en comprar un PLC y conectarla por cable.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias
Has comprobado que tengas bien asignada la ip para dmz o upnp, etc... ??

Yo tengo dos 360 via wifi y una vez todo el tema router está correctamente no tengo ningún problema.
Pues la verdad es que no sé dónde puedo comprobar eso, lo único que he hecho es comprobar la conexión y las rallitas de la señal, que dan todas pero con el incoveniente de ese retraso que noto ahora con esta Xbox 360.

¿Dónde tendría que hacerlo?

Gracias
Eso se hace desde la configuración del router y es tan sencillo como fijar la ip de la xbox para que sea la misma y colocarla en dmz. Con ello el router te abre todos los puertos en esa ip y la xbox experimenta la mejor experiencia jugable.

Si no sabes muy bien como hacerlo te aconsejo busques en google tu modelo de router y dmz

Saludos [oki]
Bueno la verdad es que no sé ni como no he caído la verdad, los puertos no los tengo abiertos y va a ser eso casi seguro. Después de tantos años me da hasta cosa caer en este error, pero con el cambio de consola y router es que se me ha pasado.

Espero que pueda obtener NAT abierta cuando los abra.

Muchas gracias
Todo solucionado, ya tengo NAT abierta.

Gracias pomaniac

Un saludo
IL MURO escribió:Todo solucionado, ya tengo NAT abierta.

Gracias pomaniac

Un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas]

[oki]
7 respuestas