Disculpa si no entiendo bien la, seguro, simple cuestión. Quieres navegar por internet en tu PSP no?
1. Dices "Wifi integrado pero conectado por cable", quizás lo he entendido mal, pero vamos, que recuerdes que la PSP solo detecta Redes Inalámbricas a las que conectarse. (Leñe lo digo por recordar!)
2. Necesitarás conocer la clave (Según he oído, normalmente es "WEP", la Clave WEP creo que se llama (Que suele ser de 128 o 64 bits, alfanumérica, y demas chorradas... Se usa para reestringir el acceso a todos aquellos que detecten tu Red, como una contraseña, el que te instalara el asunto te la debió dejar escrita o tal vez la tengas apuntada bajo el router o algo d'eso..), tus direcciones IP, DNS y demases. El resto de cosas creo que se te detectará automáticamente durante la configuración de tu PSP para navegar.
3. Y ahora a ver si encuentro el tuto que me ayudó a mí (Yo navego con la PSP solo desde hace un par de días, es bastante cómodo si no tienes que escribir ni pretendes cargar páginas con demasiados elementos), no estaba mal, venía hasta con los posibles (y más conocidos) errores que salen y su posible solución. Si tardo... espero que alguien me secunde arrojando algo de luz dándote soluciones. Suerte. Deu!