Duda WiFi... Más bien chorra.

No tengo Wifi en casa ni en el curro, así que no puedo conectarme con la PSP a internet. El caso es que si tengo varios equipos con tarjeta wifi. ¿Existe alguna manera de usar la wifi de un portátil como enlace? Es decir, el portátil conectado por cable a la red, y algo que haga que la wifi transmita a la PSP.

Gracias.

P.D. Tengo la FW 2.7... desde hoy.

¿Nadie sabe nada?
Depende. Lo normal es que lo tengas en el portátil sea una tarjeta wifi pcmcia, es decir, que sólo sirve para conectarse a una wifi pero no la crea, como la PSP. Necesitarías un punto de acceso capaz de crear esa red. Son baratos los puedes encontrar a partir de unos 40€.
La mayor parte de tarjetas permiten ser usadas como punto de acceso.

De todas formas lo que podrias intentar es pone el portatil en modo Ad-hoc usease modo equipo a equipo y compartir la conexion de forma que al conectarse la psp a este equipo se compartira la conexion a internet.

Salu2
Inotalas, he probado al tarjeta como PA, y ad Hoc, pero na.
No se entera de nada la PSP.
La tarjeta wifi tiene modo de punto de acceso, pero no sé como configurarla para que la red LAN se "emita" por la wifi.

Gracias.
ola soy nuevo en EOL y queria saber como narices se puede poner internet en la psp por k lo e dado 1000 vuetas y no soy kapaz de ponerlo

x favor responded pronto asias. [ayay]
Me uno al problema,Tengo un ordenador con wifi integrado y conectado por cable a internet.Quiero conectar mi pasa a internet atraves del wifi del portatil.Gracias y un saludo

Un tuto porfavor
Disculpa si no entiendo bien la, seguro, simple cuestión. Quieres navegar por internet en tu PSP no?

1. Dices "Wifi integrado pero conectado por cable", quizás lo he entendido mal, pero vamos, que recuerdes que la PSP solo detecta Redes Inalámbricas a las que conectarse. (Leñe lo digo por recordar!)

2. Necesitarás conocer la clave (Según he oído, normalmente es "WEP", la Clave WEP creo que se llama (Que suele ser de 128 o 64 bits, alfanumérica, y demas chorradas... Se usa para reestringir el acceso a todos aquellos que detecten tu Red, como una contraseña, el que te instalara el asunto te la debió dejar escrita o tal vez la tengas apuntada bajo el router o algo d'eso..), tus direcciones IP, DNS y demases. El resto de cosas creo que se te detectará automáticamente durante la configuración de tu PSP para navegar.

3. Y ahora a ver si encuentro el tuto que me ayudó a mí (Yo navego con la PSP solo desde hace un par de días, es bastante cómodo si no tienes que escribir ni pretendes cargar páginas con demasiados elementos), no estaba mal, venía hasta con los posibles (y más conocidos) errores que salen y su posible solución. Si tardo... espero que alguien me secunde arrojando algo de luz dándote soluciones. Suerte. Deu!
hkg36e escribió:Me uno al problema,Tengo un ordenador con wifi integrado y conectado por cable a internet.Quiero conectar mi pasa a internet atraves del wifi del portatil.Gracias y un saludo

Un tuto porfavor

Creo ke kiere decir ke su ordenador tiene una targeta wifi integrada xo ke se conecta por cable a internet.
Eso es Kaicos. Me conecto a internet por cable, pero me gustaría poder usar la tarjeta wifi que tengo en el PC para poder conectar la PSP a internet. Sería usarla como puntod de acceso, pero no sé si se puede. He probado varias cosas pero no va...
8 respuestas