Duda wifi o cable?

gente, que tal?

Vereis, tengo una duda...

Jugando al LBP online, mediante cable, no tengo problema alguno, todo va perfecto, tanto los niveles de comunidad, como jugar con otro o varios jugadores a la vez.

En cambio, si juego por wifi (como ahora mismo tengo la consola) jugar con varios jugadores, me va fatal, con mucho lag, es infumable. En cambio, los niveles de comunidad, me van perfectos, ningún problema.

He jugado a otros juegos online por wifi, como el Wipeout HD y no he tenido ni un solo problema.

Que creeis que puede ser? No me importaría jugar por cable, pero claro, tendría que tirar un cable desde el despacho (dónde está el router/Airport) hasta el comedor, que es dónde tengo la tele con las consolas.

Puede ser que sea solo problema del LBP?

La verdad que me jode, porque me quedan 4 bronces para el Platino, pero los tengo que sacar con ayuda online, asi que...

Merci
Cuando la conectas por wifi, y te vas a ajustes de conexion, que nivel de señal te da?? porque yo tengo la ps3 bastante cerca del router, y si quiero jugar online no lo puedo hacer por wifi, porque mi nivel de señal es un 65-70% y para jugar online, lo minimo exigible es un 95%, vamos que yo creo que el wifi de la ps3 es para que la tengas sin cable pero al lado ladito del router.
Siempre es recomendable por cable
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

Vereis, tengo una duda...

Jugando al LBP online, mediante cable, no tengo problema alguno, todo va perfecto, tanto los niveles de comunidad, como jugar con otro o varios jugadores a la vez.

En cambio, si juego por wifi (como ahora mismo tengo la consola) jugar con varios jugadores, me va fatal, con mucho lag, es infumable. En cambio, los niveles de comunidad, me van perfectos, ningún problema.

He jugado a otros juegos online por wifi, como el Wipeout HD y no he tenido ni un solo problema.

Que creeis que puede ser? No me importaría jugar por cable, pero claro, tendría que tirar un cable desde el despacho (dónde está el router/Airport) hasta el comedor, que es dónde tengo la tele con las consolas.

Puede ser que sea solo problema del LBP?

La verdad que me jode, porque me quedan 4 bronces para el Platino, pero los tengo que sacar con ayuda online, asi que...

Merci

Segun para k juegos yo por ejemplo jugando al cod x wifi y con señal del 50-57% tenia la barrita verde y 0 problemas, en cambio jugando al demons souls se me desconecto xD, asi k es depende para k juego lo kieras
Yo te recomiendo cable, yo la tenia con wifi, y tuve millones de problemas con el p*** router de telefonica,y bien configurada y todo, y no terminaba de ir bien.
Me decidi a ponerla con cable, aun teniendo que pasar un cable por el pasillo hasta mi habitacion(un par de metros) y aunque queda feo, siempre que juego, juego con cable, y vaya que si cambia, pero un monton, y ademas sin comeduras de cabeza de configuracion y todo eso.
Saludos
Hola, seguramente el Wipeout necesitará menos ancho de banda para jugar (enviará y recibirá menos información) que el LBP, por eso, aunque la intensidad del Wifi no te llegue muy decentemente, te funcionará sin ningún problema; con el cable siempre vas a tener el máximo de ancho de banda posible (cosa que casi nunca ocurre con el Wifi, aunque tengas el router pegado es dificil que tenga el 100% de intensidad, por eso el LBP no te funcionará fluido), así que lo recomendable es, que si puedes elegir, escojas el cable.
[bye]
Supongo que puedo encontrar cable de red de unos 20 metros, no?
para calidad en los juegos online, CABLE siempre que sea posible, sin duda
Obviamente por cable siempre es mejor, de echo es única manera de conseguir NAT 1, con wifi y con un buen equipo, como es tu caso, tendras NAT 2 como máximo. De todas formas, con NAT 2 he jugado a todos los jeugos sin problemas.

El problema de LBP debe de estar en la saturación de servidores independientemente de tu conexión. Mucha gente es este juego.

No creo que merezca la pena cablear la casa.

Un saludo.
Tyler Durden escribió:Supongo que puedo encontrar cable de red de unos 20 metros, no?

si, y no tines problemas yo con utp cat6 libre de alogenos tengo yo 150m
es mejor por cable te da todo el ancho yo cpor wifi y un 95- 100 de señal es practicamente imposible jugar por ejemplo al pro y eso que esta a un 95-100 el wifi de la play esta casi claro que no esta diseñado para jugar sino para la store y poco mas
Pues nada, tendré que comprar un cable largo, y pasarlo entre la habitación y el comedor...

Por cierto, como obtengo NAT 1? tengo NAT 2

Merci
Tyler Durden escribió:Pues nada, tendré que comprar un cable largo, y pasarlo entre la habitación y el comedor...

Por cierto, como obtengo NAT 1? tengo NAT 2

Merci

No te preocupes por la nat, si tienes router lo ideal es nat2, nat1 solo lo puedes conseguir con un modem, no tiene nada que ver que sea por cable o wifi.
Pues entonces, nada.

Tendré que comprar un cable de unos 20 - 30 metros y pasarlo hasta el comedor.

Cuanto puede costar ese cable? Poquito, no?
Yo la tengo con cable que da menos problemas y no se va tanto como el wifi
el cable no creo ke te cueste mas de 30 o 40 euros... eso si, depende de ke tengas los conectores puestos o no, el agujero sera mayor para pasarlo por los muros.

si te lo dan sin clavijas, tendras ke agenciarte una crimpadora... ke no son baratas... y para un solo uso... pues no te compensa, si te pueden dejar alguna pues mejor.

yo recomiendo siempre el cable... es lo mejor... pero yo por wifi no tengo problema... no se si sera el router ke es chachi piruli o que mi casa no esta construida con paredes de plomo :D

yo juego al socom, en su dia al LBP, al burnout, fifa 08... y lo dicho... me va OK.

tengo un router 3com de 54 mbps que daba ya.com hace ya varios años... y la señal no lo se... pero estoy casi seguro que pasa de 90% trankilamente, ya que el router lo tengo en la habitacion de al lado, y en linea recta desde el router a la consola solo hay un tabique y un armario de esos de las madres para guardar copas y cosas de esas :D
Ya jugué en su día al LBP con cable, y jamás tube problema alguno, lo unico, que ahora, que tengo la PS3 en el comedor, pues claro, queda más bonito sin cables, pero bueno...

No te preocupes, tengo una crimpadora por aquí muerta de asco...ya le comentaré a un amigo que me haga el cable el.

merci
Esta claro que siempre será mejor con Cable, pero yo desde el primer dia la tengo conectada por Wifi y ningun problema. El router lo tengo el la habitacion de al lado, a un metro y medio más o menos de distancia pero con la pared en medio y siempre todo perfecto. He jugado al COD4 y 5, al Killzone2, Resistence1 y 2, y al Pro que es el unico que me ha dado algun problema pero como a todos, tengas cable ó wifi..

Ademas via wifi la tengo conectada al ordenador y veo y me paso las peliculas del ordenata a la Ps3.

Yo a un que tengo cerca el router seguiré conectado via Wifi por que no me ha dado ningun problema hasta hoy y por lo menos no tantos cables por hay.. [oki]

Salu2
Yo solo he tenido problemas con el LBP.

Ya no juego mucho, la verdad, pero por 4 trofeos de bronce que me quedan para el platino, pues claro...jejeje
Yo quiero montar la LAN con los aparatos que hay para pasar la red por el tendido eléctrico de la casa... eso sí, cada aparatejo me va a salir por unos 50 €... pero sin cables y sin la wifi que en el fondo es una mierda en mi casa (por culpa de las paredes aislantes)
jrc67 escribió:es mejor por cable te da todo el ancho yo cpor wifi y un 95- 100 de señal es practicamente imposible jugar por ejemplo al pro y eso que esta a un 95-100 el wifi de la play esta casi claro que no esta diseñado para jugar sino para la store y poco mas

Mentira como casa de payes [+risas] . El WiFi está igual de bien diseñado que para jugar mediante RJ-45. La información transmitida, vale, no será la misma (muy poco cambia), pero está igual de bien aceptado. Precisamente yo siempre he tenido la Ps3 conectada por WiFi con tu tabique de pared y separada unos 5m entre pared y pared y me llega 100% de señal. Las conexiones siempre de lujo, dejando aparte que Ps3 tiene un sistema de WiFi de los mejores...
hombre el cable es lo mas ''fiable'' tambien depende del router q tengas no es lo mismo un cisco q un xavi

otra cosa ley por detras de alguien q va a poner unos plc cuando los tengas comenta q tal ,nose de nadie q los tenga para la ps3
corse escribió:hombre el cable es lo mas ''fiable'' tambien depende del router q tengas no es lo mismo un cisco q un xavi

Tengo un router monopuerto (el de Telefonica) conectado a una Estación Base Airport.
Yo lo tengo conectado por cable ya que por wifi perderia mucha señal.
El wifi basicamente(creo yo) para la ps3 seria tener el router al lado de la ps3... porque sino la perdida de conexion es importante
ivanpowerade escribió:Yo lo tengo conectado por cable ya que por wifi perderia mucha señal.
El wifi basicamente(creo yo) para la ps3 seria tener el router al lado de la ps3... porque sino la perdida de conexion es importante

El WiFi es para tener mucha más comodidad, no serviría de nada tener el router al lado de la Ps3 y conectarla por WiFi, porque si está al lado lo metes por ethernet. Sinceramente no sé si esque mi router es la mega-monda o la p*** hóstia porque siempre he tenido 100% de señal como ya he dicho más atrás y estando a una distáncia variante entre 5/10m...
-OlYmPuS- escribió:
jrc67 escribió:es mejor por cable te da todo el ancho yo cpor wifi y un 95- 100 de señal es practicamente imposible jugar por ejemplo al pro y eso que esta a un 95-100 el wifi de la play esta casi claro que no esta diseñado para jugar sino para la store y poco mas

Mentira como casa de payes [+risas] . El WiFi está igual de bien diseñado que para jugar mediante RJ-45. La información transmitida, vale, no será la misma (muy poco cambia), pero está igual de bien aceptado. Precisamente yo siempre he tenido la Ps3 conectada por WiFi con tu tabique de pared y separada unos 5m entre pared y pared y me llega 100% de señal. Las conexiones siempre de lujo, dejando aparte que Ps3 tiene un sistema de WiFi de los mejores...

Pues entonces la mia tiene un problema, porque a mi pc le llega perfectamente la señal, y la ps3 justo al lado dificilmente consigue superar el 60-70% de señal.
-OlYmPuS- escribió:El WiFi es para tener mucha más comodidad, no serviría de nada tener el router al lado de la Ps3 y conectarla por WiFi, porque si está al lado lo metes por ethernet. Sinceramente no sé si esque mi router es la mega-monda o la p*** hóstia porque siempre he tenido 100% de señal como ya he dicho más atrás y estando a una distáncia variante entre 5/10m...

La WiFi ofrece la ventaja de no tener que tirar cables por el suelo o tener que ponerte a hacer agujeros en las paredes o poner regletas, pero siempre será mejor la conexión ethernet... simplemente porque en una WiFi aunque la señal llegue al 100 % pierde paquetes... a parte que depende mucho de factores externos, en mi casa las paredes deben de llevar algún rebestimiento aislante que con un Cisco Linksys muy bueno a una distancia de 5 m. con un tabique por medio me da 60 % de señal.

También he de decir que en mi cuarto como es donde esta el router y la ps3, uno al lado del otro... estan conectados por la WiFi simplemente porque es un cable menos.
Joe al Resistance2 le daba con 40% de wifi sin problemas a 30 ya si que no iba, al KZ2 por ejemplo con 50% le vale, eso si en wifi cuando se le vaya la pinza a la red a tomar por culo..
27 respuestas