Duda WiFi...quiero usarlo...

He encontrado un nodo wifi al lado de mi casa pero no tengo ni idea de como hacer para conectar con el...tengo unas dudas...a ver si me podeis ayudar

-necesito tener instalado el firm 2.0 o no hace falta simplemente para coenctar......¿?

-aun asi como hago para conectar pongo todo en auto...o tendre que poner los datos de ese nodo¿?

ayudarme por favor, gracias

PD:he buscado en la avanzada y lo unico que he conseguido es encontrar este pedaxo nodo gratis al lao de mi casa.
A ver, primero de todo tienes que actualizarte a la version 2.0(tengo entendido que con el juego wipeout puedes navegar ya que lleva un navegador y asi no tener que actualizar a la 2.0)
Luego te vas a herramientas, opciones de red, crea una conxeion, haz un escaneo y mira si et salen conexiones. En caso afirmativo mira que la conexion elejida sea libre(me refiero que no tenga contraseña) y tambien que tenga bastante cobertura(un 30-40% esta bien). Si es asi pon la configuracion auto y prueva la conexion(hay una opcion para esto). Si te coje bien la Ip y los otros datos y no te da ningun error, te vas al navegador, escrives la pagina y se te tendira que conectar perfectamente.
Un saludo! [fies]
Yo tambien me e decidido a actualizar a 2.0, ya e escuxado que es mejor actualizarla con el cargador de corriente puesto no? y otra cosa yo tengo en mi casa un router inalambrico, tendre algun problema?? nose exactamente si tiene contraseña, si la tiene como la averiguo?? muxas gracias

Salu22
A ver, si cojes conexion de tu casa, codificaras la señal con contraseña y no te supondra ningun impedimento(si no codificas la señal me avisas k me vendre a conectar jajaja)
Si vas por la calle y quieres conectarte y te pide contraseña, pues va a ser que no vas a poderte conectar, aparte de ser ilegal, por que no vas a poder [uzi]
Un saludo
Os comento desde mi casa cuando pongo ESCANEAR consigo unas cuantas conexiones wireless y un par mas que me salen ahi en conclusion las de wireless y otra que he encontrado me pone NO ENCRIPTADAS en fin le doy palante a alguna de ellas y lo pongo en FACIL y todo automatico....y despues le doy a probar conexion y me dice ERROR de conexion 80410D07.........

Es pq tengo la 1.52.......es pq no puedo conectar.......melospliquen... [toctoc]

LO SIENTO BUSQUEDA AVANZADA..........!!! [sati] [sati]
4 respuestas