Duda Wifi Xbox360 Slim, Pierde calidad a muy pocos metros?

Bueno el caso es que tengo ya todo el salon montado y no se ve ningun cable, tendria que poner la consola en un mueble auxiliar a 2-3 metros del router Wifi, la pregunta que tengo es que si voy a notar perdida de calidad respecto al cable, en el tema de ping y demas ya que juego mucho online, mereceria la pena ingeniarmelas para tirar un cable de red??? al tener tan poca distancia respecto al wifi va a ser lo mismo que con cable? gracias
yo tengo la consola como a 10 metros de distancia del router y como 3 o 4 paredes que obstruyen un poco, y la consola me marca la senal completa, es decir todas las rayas esta completamente llenas, y la verdad no siento nada de lag ni cosas de ese tipo
Okis tengo la certeza que me funcionaria bien, lo que me gustaria saber si me aumentaria el Ping o algun tema de estos que no controlo con lo que notaria una pequeña mejora si pusiese el cable, igual estoy diciendo tonterias no lo se [360º]
Funcionar lo hara bien, eso si con el Wifi siempre perderas algo de velocidad, si por ejemplo tienes 6MB lo mismo con el wifi recibes 4MB, entonces dependiendo de la calidad de tu ADSL pues te ira mejor o peor el wifi, aunque para jugar te da perfectamente.
Depende de que tipo de wifi uses, el wifi N da una calidad increible!! XD
abeliyo86 escribió:Funcionar lo hara bien, eso si con el Wifi siempre perderas algo de velocidad, si por ejemplo tienes 6MB lo mismo con el wifi recibes 4MB, entonces dependiendo de la calidad de tu ADSL pues te ira mejor o peor el wifi, aunque para jugar te da perfectamente.

yo de velocidad de descarga tengo lo mismo con wifi y con ethernet :S, tal vez pierda pero definitivamente la perdida que dices de 2MB es exageradamente muchisisisisma
Entonces por los comentarios , si pierde algo de velocidad seria minimo verdad??? me supone demasiado lio pasar el cable para que quede oculto ...
TONYSKATE escribió:
abeliyo86 escribió:Funcionar lo hara bien, eso si con el Wifi siempre perderas algo de velocidad, si por ejemplo tienes 6MB lo mismo con el wifi recibes 4MB, entonces dependiendo de la calidad de tu ADSL pues te ira mejor o peor el wifi, aunque para jugar te da perfectamente.

yo de velocidad de descarga tengo lo mismo con wifi y con ethernet :S, tal vez pierda pero definitivamente la perdida que dices de 2MB es exageradamente muchisisisisma

Pues no se, tecnico de redes no soy, pero yo conecto mi portatil por Wifi con el reouter a 3m y me da una velocidad de descarga que no llega a 4MB, si lo hago por un cable de red de 3m que tengo el adsl me da una velocidad de descarga de mas de 6MB... Y lo mismo me pasa cuando hago la prueba con la PS3. A todo esto es un apartamento diafano sin muros...

De todas formas para jugar online no deberias de tener problema alguno, ya que teniendo abiertos los pueros y tal debe funcionar bien sin lag ni saltos.
jodo abeliyo86 pues 2 mb es una pasada lo que se pierde, voy a barajar la opcion de intentar dismular el cable de alguna forma, aunque esta dificil...
Yo soy otro de los que le va practicamente igual con ethernet que con wifi, si bien es cierto que tambien pierdo algo de señal y lo noto descargando, pero jugando exactamente igual. Tengo Ono 12 mb..
Yo tengo la Slim en el mismo sitio que el PC... a bastante del router y con 4 paredes de por medio. Problemas cero. Me va estupendamente, igual que me va bien la conexión en el ordenador. Supongo que si el router wifi que tengas es bueno, tienes la clave.

Pero vamos, que va estupendamente y sin problemas de lag ni nada.
cybertails escribió:jodo abeliyo86 pues 2 mb es una pasada lo que se pierde, voy a barajar la opcion de intentar dismular el cable de alguna forma, aunque esta dificil...

haz una prueba tu, ya te digo yo que yo no pierdo velocidad, por lo que se me hace una exageracion lo que le pasa a nuestro amigo que pierda 2 MB se me hace que algo tiene mas, no se su tarjeta de red o algo en su configuracion incluso en su modem, por que si le pasa en la ps3 y la lap, seguro debe tener alguna configuracion el el modem que le de tanto pierde... la verdad yo prefiero mil veces wifi, pero aun que pierdas te aseguro que no seran 2mb de hecho medio MB se me hace mucho que pierdas a y mas a menos de 5 metros!!
Si tu router es wifi n la perdida no será apreciable, ahora si es b/g si que se nota
Yo he tenido las dos versiones y la señal era la misma a la misma distancia (unos 6 metros con tres paredes por el medio)
TONYSKATE escribió:

bueno aplicando la logica
Si el wifi tiene que transmitirse y encima los datos salen encriptados..... es mas lento
yo tuve una red wifi N y la perdida era de unos 0,3 megas aprox
Sin contar el tiempo de respuesta y muchas mas cosas

he tirado 30 metros de cable hasta el salon, antes de poner wifi.....
el wifi va bien para el movil consultar webs en el portatil y 3 choradas mas.
TONYSKATE escribió:
cybertails escribió:jodo abeliyo86 pues 2 mb es una pasada lo que se pierde, voy a barajar la opcion de intentar dismular el cable de alguna forma, aunque esta dificil...

haz una prueba tu, ya te digo yo que yo no pierdo velocidad, por lo que se me hace una exageracion lo que le pasa a nuestro amigo que pierda 2 MB se me hace que algo tiene mas, no se su tarjeta de red o algo en su configuracion incluso en su modem, por que si le pasa en la ps3 y la lap, seguro debe tener alguna configuracion el el modem que le de tanto pierde... la verdad yo prefiero mil veces wifi, pero aun que pierdas te aseguro que no seran 2mb de hecho medio MB se me hace mucho que pierdas a y mas a menos de 5 metros!!

Hombre como ya he comentado no soy tecnico en redes pero tampoco soy tonto....

Yo tengo en mi router conectado: Un sobremesa, un portatil, la xbox 360 y la PS3, todo configurado manualmente, y todo va perfecto, sin un solo problema y tanto PS3 como 360 con NAT buena. Solo comento lo que me pasa con el tema del Wifi, que cuando hago pruebas de velocidad de descarga de ADSL hay esa diferencia comentada antes, pero a la hora de jugar no tengo problemas.

Al principio tenia todo por Wifi, pero cuando vi que el portatil descarga mucho mas lento que el PC estando casi al lado lo que hice fue sacar cable de red para las dos consolas bien hecho que no se ve y donde tengo el portatil he puesto un PLC de esos que va conectado a la corriente y ve va perfecto.

De todas formas el Wifi es una solucion muy socorrida para sitios donde no hay donde esconer el cable de red.... Pero siempre el cable te da el 100% de tu conexion.
personalmente nunca me ha gustado el wifi para jugar por eso mismo pq nunca es constante como el cable ethernet :P
Lo que esta claro es que siempre que se pueda, el cable es mejor. [oki]
abeliyo86 escribió:
TONYSKATE escribió:

Hombre como ya he comentado no soy tecnico en redes pero tampoco soy tonto....

Yo tengo en mi router conectado: Un sobremesa, un portatil, la xbox 360 y la PS3, todo configurado manualmente, y todo va perfecto, sin un solo problema y tanto PS3 como 360 con NAT buena. Solo comento lo que me pasa con el tema del Wifi, que cuando hago pruebas de velocidad de descarga de ADSL hay esa diferencia comentada antes, pero a la hora de jugar no tengo problemas.

Al principio tenia todo por Wifi, pero cuando vi que el portatil descarga mucho mas lento que el PC estando casi al lado lo que hice fue sacar cable de red para las dos consolas bien hecho que no se ve y donde tengo el portatil he puesto un PLC de esos que va conectado a la corriente y ve va perfecto.

De todas formas el Wifi es una solucion muy socorrida para sitios donde no hay donde esconer el cable de red.... Pero siempre el cable te da el 100% de tu conexion.

mira que jamas te nombre tonto que conste je...

yo solo estoy dando mi experiencia y punto de vista... y sigo insistiendo 2 mb de perdida por tener wifi es MUCHISIMO, imaginate yo tengo conexion de 2 MB!!! estaria perdiendo completamente mi conexion... y mi ruter tiene mas de 4 anios ya, y no es "n"... yo no estaria trankilo de perder 2 mb de velocidad

te comento a MI no me pasa asi... suerte con tu conexon wifi
18 respuestas