Duda wifi xbox360

Pues tengo una duda con el wifi de x360
Mi intencion es conectarla directamente por cable, ya que no soy muy amante del wifi, pero tendre que tirar mucho cable. Asi que me veo un poco obligado a pillar un wifi.
Me ofrecen uno por 30 € y otro por 60 €, el caro me han dicho que tiene mas recepcion el de las dos antenas.
Hay mucha diferencia de uno a otro, me voy arrepentir si me pillo el barato. Lo voy a notar en la velocidad de la conexion. Ya sabeis la pasta en los tiempos que corren.
Un saludo a todos.

El modelo es el livebox 2 de orang.

Si os digo la verdad, no se que router es.
Tengo el adsl con orang, he cambiado la velocidad y esta en camino el nuevo router, creo que es wifi n el ultimo modelo, no se que caracteristicas tiene y si va vien con la xbox y el live.
Todo el problema como siempre es la pasta, aparte de que yo creo que lo mejor es por cable, lo quito y lo pongo cuando la utilize, tampoco voy a estar todo el dia jugando.

Es el router multimedia livebox de orange. El último modelo de orang.
Respuesta simple:

1. Adaptador blanco (una antena): Soporte Wifi 802 a,b y g CON SUS CARACTERÍSTICAS DE VELOCIDAD Y LIMITACIONES.

2. Adaptador negro (dos antenas): Soporte Wifi 802 a,b,g y n CON SUS CARACTERÍSTICAS DE VELOCIDAD Y SUS LIMITACIONES.

Ya verás tú que router tienes y cuáles son sus características. Eso sí... es de cajón cual es más rápido.
Si tu router soporta redes N, compra el de dos antenas, si no y no vas a cambiar de router pues compra el barato. ya que si no tienes un router que soporte N no lo aprovecharas... el mio era de una antena y tenia muy buena recepcion!
La velocidad no la vas a notar para jugar en absolutamente nada. Quizas solo si ves videos desde el PC en la XBOX en HD o FullHD en streaming.
Igualmente primero mira lo que te ha dicho el compañero, que el router sea N también y este configurado para transmitir en ese modo.
Por lo general la forma fácil es mirando si tiene 2-3 antenas, por lo general es N. La forma correcta es entrando a la dirección 192.168.1.1 o a la que sea que tiene tu gateway y comprobándolo.
Si os digo la verdad, no se que router es.
Tengo el adsl con orang, he cambiado la velocidad y esta en camino el nuevo router, creo que es wifi n el ultimo modelo, no se que caracteristicas tiene y si va vien con la xbox y el live.
Todo el problema como siempre es la pasta, aparte de que yo creo que lo mejor es por cable, lo quito y lo pongo cuando la utilize, tampoco voy a estar todo el dia jugando.
Pon aquí el modelo del router.
si hay la posibilidad de tirar cable, tiralo
RaPhaT escribió:La velocidad no la vas a notar para jugar en absolutamente nada. Quizas solo si ves videos desde el PC en la XBOX en HD o FullHD en streaming.

Sólo si los puertos Ethernet del Router son Gigabit o bien conectas el PC a la red por Wifi N
A eso me refería, era una aclaración al post de pararegistros.
8 respuestas